• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujer que empujó por la espalda a un anciano desde un bus

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Impactante registro muestra a mujer que empujó por la espalda a un anciano desde un bus
Producto de la caída y las heridas que le provocó, finalmente perdió la vida el pasado 3 de mayo. La mujer fue detenida y ahora es acusada de homicidio.
En las últimas horas la policía de Las Vegas, Estados Unidos, liberó el impactante registro que muestra a una mujer, que empuja por la espalda a un anciano desde un bus.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo, luego que una pequeña discusión que se habría generado al interior de este transporte. Medios locales han indicado que la víctima le habría dicho a la mujer que “fuera más amable”.


Las palabras de este hombre de 74 años no le habrían gustado, por lo que de un momento a otro lo empuja por la espalda, justo cuando la puerta estaba abierta.


La agresión provocó que el anciano cayera en el pavimento, generándole graves heridas. Producto de estas, el pasado 3 de mayo falleció.


La mujer identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, fue detenida por la policía y ahora se le imputan los cargos de homicidio.
 
sorpresa, era negra, al menos vera a su familia mas tiempo............. en la carcel Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bIiAvXewsdnq3JJu9wBLp4.jpg
 
Volver
Arriba