• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2:

IMC menor a 30, cagaron el 99% de las chanchas culiás :lol2:

this, manso filtro que pusieron :lol2:

yo lo veo como lo contrario, cagaron las gordas, porque te pide tener un IMC de menos de 30, cagaron todas las chanchas qlias que salian en la tele pidiendo la ley wuajajajaja
jajajajajaajaj ctm venia a la misma wea, se las cagaron con los requisitos. sobretodo a las ballenas que mas empujaron la wea.

pero fuera de esto, esta wea me parece GRAVE, pais culiao bananero que cualquier imbecil sale con alguna peticion absurda y algun politico populista de meirda se cuelga de la wea y es el estado y todos los chilenos que terminamos pagando la wea.

cosa aparte que de esta wea tambien se beneficiaran las negras culias morbidas que llegan
 
Como dijo otro cilantrito, cuando las guatonas culias que andaban protestando en favor de la medida, se den cuenta que no se pueden operar. va a arder troya y van a webear hasta que la wea se transforme en la chacota que todos temen :sisi3:
 
Esta wea saldrá peor q la enfermedad.
Ahora las guatonas culias se van a desbandar comiendo pensando q dps se podrán sacar las charchetas
 
Como dijo otro cilantrito, cuando las guatonas culias que andaban protestando en favor de la medida, se den cuenta que no se pueden operar. va a arder troya y van a webear hasta que la wea se transforme en la chacota que todos temen :sisi3:

la wea hermosa :baba:!!!!
ya quiero ver ese ardor berto :baba:!!!!!!!!!!!!!!

:clapclap:
 
La wea discriminatoria weon la cago. Y uno weon ? La isapre no cubre estas intervenciones. Una mierda. Chupenlo las weonas y los qls involucrados en esto.
 
que algún todologo nos explique con infografia ejemplos de IMC 30.

menor a 30 significa que tienen sólo "sobrepeso". de ahí para arriba ya viene la obesidad mórbida tipo I, II y III @fauno style.

"peso normal" sería 24,9 hacia abajo.

en todo caso esa medida es más obsoleta que la chucha, ya que sólo toma en cuenta el peso total y la altura de la persona, no haciendo distinción entre la composición del individuo, por ejemplo, un weón musculoso fácilmente puede tener un imc superior a 30, obviamente sin ser ni de cerca un guatón culiao. un kg de músculo en volumen es una fracción de un 1 kg de grasa.

eso muy a grosso modo.
 
yo pololie con una mina mayor que yo con 3 bendiciones y si bien tenia una lebe guatita (que me calentaba mucho, me ponia moto)
yo le conte que por aca una mina si tiene 3 bendiciones se transforma en pelota de playa en la mayoria de los casos
¿como lo hiciste para no engordar ni quedar con marcas en tu cuerpo?
me respondio : I just watch what I eat :hands:

Anda a limpiar parabrisas indio culiao mitomano.
 
Mírate al espejo barsa conchetumare
Me miro escombro hijo de puta, Uiii cuidado con los gordos qls que no son capaces de cerrar el hocico, tontos qls que que después se llenan de enfermedades y andan llorando para que el estado les pague todo, basuras qlas que son solo un puto gasto ql, parecen caribeños los hijos de puta que solo sirven para ocupar 2 asientos
 
Esperando a las feminazis que se opongan al programa, porque la mujer "debe aceptar zu cuerpa!! Toda Mujer es libre, linda y loca!:grito:
 
Volver
Arriba