• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espeluznante! El estado mantendra con dinero de todos nosotros por 20 años a dos SICARIOS

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Sentenciados por el homicidio del joven Gonzalo Ayca Morales, deberán cumplir las penas de forma efectiva.
Romel J. Puche

Como autores del delito de homicidio calificado del trabajador Gonzalo Ayca Morales, fueron condenados los acusados Julián Gavilán Acosta, de nacionalidad paraguaya, y Jefferson Sinisterra Díaz, de nacionalidad colombiana, a las penas de 20 años y 15 años de presidio, respectivamente. (

Tras la realización del juicio, los magistrados dieron por acreditado que por motivaciones indeterminadas, el acusado Gavilán Acosta contactó al acusado Sinisterra Díaz a quien solicitó, a cambio de dinero y promesas de trabajos en sus negocios de drogas, dar muerte a la víctima.

Con tal fin los acusados y otros dos hombres reclutados por Gavilán Acosta, planificaron el sicariato de Ayca Morales. Así, el acusado Sinisterra Díaz llamó al teléfono de la víctima simulando interés en la compra de un automóvil que este mantenía a la venta.

Al día siguiente, 8 de julio del año 2016, los acusados Sinisterra Díaz, Gavilán Acosta y los otros dos reclutados, se acercaron al domicilio de la víctima acordando reunirse en los estacionamientos de la Villa Puchuldiza, para que de este modo Ayca Morales exhibiera el vehículo en venta, dirigiéndose los dos reclutados al lugar para ejecutar materialmente el crimen, quedando Sinisterra Díaz y Gavilán Acosta en labores de vigilancia.

Los sicarios siguiendo el plan elaborado por los acusados llegaron al lugar acordado y, simulando ser los interesados en la compra del móvil, aprovecharon el momento en que la víctima estaba sentada en el asiento delantero para efectuarle un disparo por la espalda a la altura de su nuca, falleciendo Ayca Morales de forma instantánea debido a un traumatismo encéfalo craneano abierto complicado.

Por los hechos, Sinisterra Díaz purgará una pena de 15 años de presidio, además de la accesoria de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos, sumado a la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena.

Por su parte, Gavilán Acosta deberá cumplir a la pena de 20 años de cárcel con las mismas penas accesorias decretadas al coautor.

El tribunal decidió que los sentenciados deberán cumplir efectivamente las penas impuestas, sirviéndoles de abono todo el tiempo que han permanecido privados de libertad por la causa, esto es desde el día 15 de junio de 2017 para el caso del condenado Sinisterra Díaz, y desde el 5 de septiembre de 2017 respecto del sentenciado Gavilán Acosta.

Asimismo, el tribunal acogió dos circunstancias calificantes solicitadas por la Fiscalía, esto es la alevosía por cuanto los acusados actuaron previamente concertados, y la segunda el haber obrado por premio o promesa remuneratoria, ya que en el juicio se estableció que el acusado Sinisterra Díaz fue contactado por Gavilán Acosta para encargarle el trabajo de dar muerte a la víctima, a cambio de la suma de $1 millón 500 mil y permitirle participar en negocios que Gavilán Acosta mantenía en el tráfico de drogas.

8 de julio de 2016 se consumó el sicariato de Gonzalo Ayca Morales en la Villa Puchuldiza.


http://www.estrellaiquique.cl/impre...rce=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=5
 
La prensa televisiva y de internet de Chile, y la radio están subvencionadas o controladas por los castuzos (políticos progres, comunistas y de izquierda). Publicarán o no publicarán aquello que les manden los políticos con poder. Han recibido órdenes bajo suculentas multas de no publicar nada que ponga a la población en contra de la inmigración, es más, se les ordena que publiquen todo lo que puedan para que la población esté feliz con la inmigración y al que no lo acepte sea considerado un xenofobo/racista y un fascista.

Cuál es el motivo de proteger a la prostitución, Mendicidad, informalidad y delincuencia extranjera?


Cambiar la sociedad del país, o mejor dicho cambiar el mundo.


Ya no hay ninguna duda: estamos ante un plan de sustitución étnica-generacional en muchos países, Chile es solo un mero proceso.

Los globalistas financian:

la inmigración forzada descontrolada.
la política antinatalista por el reemplazo de otra. (cuestión racial y el aborto)
Dominio LGBT y feminista
legalización de drogas. (opioides, canabbis entre otras...)

El millonario Soros financia a los movimientos pro-inmigración masiva

https://gaceta.es/noticias/millonar...mientos-pro-inmigracion-masiva-15022016-1700/


El plan de la CIA y George Soros para desestabilizar Europa

https://berlinconfidencial.com/2015...ia-y-george-soros-para-desestabilizar-europa/

Soros financia a 50 asociaciones Anti-Trump

https://carlosagaton.blogspot.com/2017/01/soros-financia-50-asociaciones-anti.html

[SOROS] MAGNATE NEOMARXISTA ES UNO DE LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS DE NETFLIX
221018-Soros-Magnate-neomarxista-es-uno-de-los-principales-accionistas-de-Netflix.jpg


http://varonesunidos.com/correccion...no-de-los-principales-accionistas-de-netflix/

Chile : George Soros Quiere Quitarle el Poder al Presidente Del País Para Que no Pueda Oponerse a Acuerdos Globales del Nuevo Orden Mundial

C2OouKJXUAEYi-j.jpg



https://argentinatoday.org/2018/12/...-a-acuerdos-globales-del-nuevo-orden-mundial/



gsoros.jpg


DRgMMhqXkAEgihV.jpg


soros_brasil.jpg


soros.jpg








2lT5vz2.png


OpenSociety-Soros-Feminismo.jpg


075c4-movimiento2bfeminista2by2bla2bprogramaci25c32593n2bmental2bde2blas2bmujeres.jpg
 
Pero están presas esas lacras malditas, peor sería que se aquí a unos cinco años más les ofrezcan expulsión, como lo hacen al año con los burreros bolivianos y traficantes colombianos.

:lol2:
 
Tenemos que armarnos y prepararnos....ctm!!
estos culiaos despues van a entrar a nuestras casas....el estado ya nos dio la espalda...solo nos usa para los impuestos....estamos hasta la corneta.
 
Ese es el caso del loquito que vivia con su madre y que lo mataron en el estacionamiento??
Por q ese tambien trabajaba en las minas.
 
El Estado lleva cuantos años manteniendo asesinos re csm en Punta Peuco que dos lacras qliás más no harán mucha diferencia :cool:
 
Pobre joven Chileno todo por culpa de las politicas piernas abiertas de los politicos vendepatrias. Y mas encima mantienen a estas lacras extranjeras con los impuestos de todos los Chilenos.
Todo para que tengan un buen pasar en la carcel :mad:. Apoyo la mocion de empezar a armarse con armas, palos con clavos, bate de beisbol, etc, para proteger nuestras casas de esos hominidos salvajes :sisi3:.
 
Volver
Arriba