• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzoso: Dan de baja a dos carabineros por robar especies en medio de "supuesto" allanamiento

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Dan de baja a dos carabineros por robar especies en medio de "supuesto" allanamiento a familias en Renca
A_UNO_1035669.jpg

Los ahora exefectivos de la policía uniformada serán sometidos a control de detención, por sustraer especies como joyas, dinero y teléfonos.
Durante la madrugada de este miércoles familias que habitan un conjunto residencial de la comuna de Renca, estamparon una denuncia bastante particular. Aseguraron haber sido víctimas de un allanamiento, del cual personal de Carabineros robó artículos personales desde los inmuebles.

El general Manuel Valdés Pinochet explicó los hechos. “A la una de la mañana un grupo de siete personas concurre a la Séptima Comisaría de Renca, para denunciar que habían sido objeto de un allanamiemto en horas de la noche y se incautaron especies. Manifestaron que había un carabinero que andaba de uniforme y el resto con indumentaria de carabineros, se da cuenta al oficial de ronda y comienzan las indagaciones, estableciéndose que un vehículo del turno se había encontrado, se concurre al lugar y una de las víctimas reconoce al funcionario que estaba de servicio como uno de los integrantes que hizo el allanamiento”.

De acuerdo a los antecedentes, entre las especies que los carabineros se llevaron de los inmuebles- que correspondían a familias chilenas, venezolanas y colombianas– están joyas, dinero y teléfonos.

De forma inmediata se procede a la detención del funcionario identificado, pero además de su compañera de servicio, poniendo los antecedentes en manos de la Fiscalía que instruyó la inmediata indagatoria de la PDI.

El general precisó que los funcionarios que ya fueron dados de baja, son un oficial con 27 años de servicio y una cabo segunda con seis años en la Institución.

Ambos serán sometidos a control de detención durante esta tarde.


https://www.latercera.com/nacional/...-supuesto-allanamiento-familias-renca/656835/


caso aislado nùmero 48904890568905680455689590686789067690878906789689070678697689079

Vergonzoso :nonono:
 
Ladrones a pequeña y gran escala los honorables carabineros.

Cualquier uniformado que realiza acciones delictivas debiese ser inmediatamente desvinculado de su institución y condenado a penas efectivas en la cárcel.

No podemos avalar delincuencia en las instituciones que fueron creadas para combatirla, aunque de los pacos ya tenemos largo prontuario conocido, desde terrorismo de estado a fraude al fisco.
 
muy vergonzoso el efecto del comunismo en las personas, como ganan poco quieren tener más como las clases altas y esto lleva a que roben, deben entender que no se pueden igualar las clases sociales, el obrero debe ganar como obrero y el jefe debe ganar como el jefe.
 
Lo peor que hicieron fue acortar el periodo de instrucción de Carabineros, abrir las grillas del cedazo de dicha institución y dejar a la prensa inocular con odio parido a la imbécil población. Por un lado cada vez tienes menos reguetoneros dispuestos a ser pacos, lo que se presentan son cada vez más cumas y con menos valores... En un espiral que se acrecienta.

:lol2:
 
LA VIVEZA DEL SHILENO CONSECUENCIA DEL SISTEMA CAPITALISTA INSTAURADO POR PIÑERA QUE OBLIGA A LA GENTE A TOMAR MEDIDAS DESESPERADAS PARA SOBREVIVIR :clapclap:



defiende la wuea ahora mongolico conxetumare o te poní a vender cubitos de hielo o borrar libros:tecito:
 
muy vergonzoso el efecto del comunismo en las personas, como ganan poco quieren tener más como las clases altas y esto lleva a que roben, deben entender que no se pueden igualar las clases sociales, el obrero debe ganar como obrero y el jefe debe ganar como el jefe.

Claro, payaso culiao. Marx se comunico con los pacos a traves de Yolanda Sultana –que ahora hace de medium– y les dijo que robaran.
 
Pacos culiao, aunque no le pidamos nada, siguen dando la cacha
..
Wn, en San Juan de La Costa (La comuna mas pobre de chile, y la con mas poblacion williche de Chile, un sra fuw a poner denuncia, los wns no pesacaton... 24 hrs dp.. La mato el csm
 
Volver
Arriba