• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una ex pareja

joseloide

Bestia
Registrado
2005/02/01
Mensajes
2.899
Sexo
Macho
Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una ex pareja

marta-dillo-n_560x280.jpg



Marta DillónRS
OCIO Y CULTURA | GENTE

¡Dime de qué presumes, te diré de qué careces!. Marta Dillón, la fundadora y una de las organizadoras de #NiUnaMenos acarrea un pasado de violencia física y psicológica contra sus ex parejas. Cosa que no parece importarle mucho a sus seguidores, según recoge diarionoticias con información de Data24.

Dillón es una "periodista feminista" que desde hace años publica sus columnas en el diario kirchnerista Página/12 y en el 2015 saltó a la "popularidad" por sus comentarios casi surrealistas.

Es que esta activista lesbiana llegó a asegurar -sin fundamento alguno- que "las relaciones heterosexuales son un factor de riesgo para la vida de las mujeres" y que la demanda por el "derecho al aborto" es la manera para "buscar es un esquema de paridad" entre hombres y mujeres.
mt.jpg


Sobre el supuesto derecho al aborto, Dillon aseveró que las feministas lo que exigen es "soberanía sobre sus cuerpos".

Dillón suele dar entrevistas a los grandes medios pero no le gusta debatir. Es una periodista "militante" a la que le molestan los datos. Sólo da entrevistas respondiendo preguntas sobre los temas que ella lleva como bandera publica el sitio Data24.

Lo curioso, es que la periodista feminista, "abanderada de las mujeres", la militante contra la violencia de género, la lesbiana que levanta su voz por las oprimidas... ¡TIENE DENUNCIAS POR VIOLENCIA CONTRA UNA EX PAREJA!
Clarisa Ercolano Flury, ex pareja de Dillón, la denunció y le ganó un juicio. Clarisa tuvo que soportar durante años los maltratos físicos y psicológicos de la periodista y fundadora de #NiUnaMenos.

La violenta que ahora se tapa detrás de causas nobles. Un claro ejemplo de cinismo y cobardía. Y un claro ejemplo de que los medios "nacionales" sientan a cualquiera en sus estudios, sin investigar los prontuarios expresa Data24 en su artículo.


https://www.periodistadigital.com/o...condenada-por-maltratar-a-una-ex-pareja.shtml
 
El 90% de las mujeres no somos así, sólo que estás son más vocales por estar piteadas y no tener nada que perder. Les importa un pepino todo a si que se hacen notar más.
Quizás hoy no, pero mañana sí ya que son mucho más sensiblonas e influenciables por los medios, más que los hombres.
¿Que mina no tiene un amigo gay? por ejemplo... Y viceversa no es así.
 
¿Que mina no tiene un amigo gay? por ejemplo... Y viceversa no es así.
En eso estás mal enfocado, tienes que pensar que es al revés, en términos de "Qué gay no tiene una amiga". Por cosas obvias (ostracismo de sus congéneres desde el colegio) buscan relacionarse con una, pero al final terminan siendo los peores por cahuineros y traicioneros a si que generalmente nadie los termina pescando y quedan solos y decadentes.
 
Es la confirmación de algo que se viene diciendo hace mucho: cuidado con estos paladines de la moral, que cuando son pasivo agresivos es porque esconden cosas como esta.

Debería tener más difusión está noticia.
 
Se sigue desgranando este movimiento progre de mierda. Su pulpito moral ha tenido un simple paso fugaz que hay q explotar en el futuro
 
No me sorprende. Ahora falta que acá le polole denuncie al ente que hace cosplay de berta, ese llamado sr. Valdés.
 
Aquí el asunto es que se le ha dado voy a poder a mujeres que no son normales.
Ese doble discurso de odio, disfrazado de "justicia y equidad" es el que apesta.

:hands:

solo se trata de tener poder para soltar todo ese odio a los hombres en este caso, la envidia por no tener pichula y cocos.
eso es lo que realmente motiva a estas mierdas.
 
Volver
Arriba