• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Gets Louder: Slayer, Anthrax, Kreator - 6 de Octubre 2019 Estadio Bicentenario La Florida

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.122
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Casi el "Big Four" y una leyenda local: los nombres que baraja la cumbre metal Santiago Gets Louder

Santiago Gets Louder, el festival responsable de las últimas visitas de Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest y Alice in Chains al país, baraja importantes nombres de la escena internacional para su versión 2019.

Así lo detalla el portal Culto de La Tercera, donde confirman que la productora a cargo del evento de rock está en negociaciones con tres firmas fundamentales del género: Megadeth, Slayer y Anthrax, tres cuartas partes del “Big Four”, nombre con el que se conoce al colectivo de bandas emblema del thrash metal y que completa Metallica.

Los tres grupos se presentarán entre finales de septiembre y principios de octubre en el festival brasileño Rock in Río, que también cuenta en su cartel con Drake, Iron Maiden, Weezer y Muse, todos con conciertos agendados en Chile tras su paso por el país carioca.

Por lo mismo, de acuerdo a la publicación, los organizadores de Santiago Gets Louder alistan los últimos detalles de su anuncio oficial, que además incluiría en el cartel a Pentagram, agrupación pionera del thrash local.

A pesar que aún no ha sido confirmado como tal, se evalúa el Estadio Bicentenario de La Florida como posible sede de la cita metalera, que se realizaría en los primeros días de octubre. El detalle de las coordenadas y tickets sería revelado en los próximos días.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ja-la-cumbre-metal-santiago-gets-louder.shtml
 
En Brasil andan dando vuelta tantas bandas que todas tocaran aca.

Ya se confirmo Scorpions + Whitesnake

Anthrax+Slayer estan listos del año pasado pero sin aunciar.

Muse en la pista atletica o velodromo o no se donde.

Weezer en Movistar Arena.

Iron Maiden en el Nacional y Movistar.

Megadeth, Europe, los weas Foo Fighters, los mega sobrevalorados de Tenacius D, etc. Aunq no creo q venga Bon Jovi, ni los Red hot o los Goo Goo Dolls (aun cantan sus 2 cancioens qls) ni menos Nickelback y Sepultura podria venir para abrir alguna banda.
 
Última edición:
Usted sí sabe , compadrito.
Tremenda semana fue esa...
Fue como un mini rock en rio... A toda raja.
Se podria replicar algo similar este año al que le interese:
Lunes 7 de oct: :idolo: scorpions y whitesnake
Sabado 12: :idolo: king crimson
Domingo 13: king crimson // muse
Lunes 14 y martes 15: iron maiden
Si ponen a slayer, anthrax y megadeth juntos probablemente sea el sabado 5 o domingo 6. Igual lo fome seria que cada uno tocaria unos 8 a 10 temas no mas.
 
Última edición:
estare viejo, pero no se , ya no prendo para ir a ver a estos weones, y las entradas culias cada vez mas cara, prefiero gastar esa plata en cuerdas o una wea de efectos
 
paja la salida del bicentenario, en Movistar la harían pulenta

Sepultura viene en junio. Max e Igor son sepultura, lo demas es challa :hands:
me va a perdonar sisterita pero no se le puede dar el credito completo de "Sepultura" al calzonuo culiao del Max, que cagó a una de las bandas de metal mas grandes de la historia sudaca por ser un bolas tristes, y que practicamente no ha hecho nada decente después de salir de Sepultarro, por algo anda tocando los clasicos, cuando vino con Soulfly o CC tuvieron que tirar 2x1
 
sepultura, a todo reventar, llega hasta el Chaos A.D. , después de eso se fue a la mierda, con cuea los "verdaderos seguidores" conocen canciones de los discos "mas recientes" de ellos, siempre que alguien habla de las canciones de sepultura, se basan es las canciones mas antiguas y clásicas :babeando:
 
weon llevo más de 10 años en este foro y todos los años hablan la misma weá sobre sepultura, que max, que el chaos ad, que el negro :lol2: han pasado más de 20 años desde que entró el otro vocal y siguen hablando la misma weá todos los años como si fuera 1999 :lol3:

sobre el festival, suena a una weá repetitiva y cliché, falta la pura banda alternativa de los 90s tipo system of a down, y obviamente criminal y sepultura teloneando :lol2:

:idolo: Castration To The Priest en septiembre: Incantation, FULL OF HELL, Dead Congregation y Rotten Sound en Chile, ese si que es un verdadero METAL fest po conchetumare :clapclap:
 
61618166_2390414331021881_1027885282814328832_n.jpg


tenor.gif
 
Me parece genial que traiga pura banda de thrash metal, pero falta una sola banda más... Metallica, y eso sería.

:idolo: Thrash Metal
 
Me anoto.

Mucho hueveo ir/volver del estadio ese desde el centro o providencia?
 
Volver
Arriba