• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tito Fernández: “Le quiero pedir a Chile que me dé trabajo (…) necesito comer”

Lo que sé por mi papá es que el viejo era calentón y pesado como él solo. Se creía divo y no era ni la gran cosa al cantar en vivo... al menos eso pasó en Coya. Ahora, lo de las mujeres lo oí en el programa radial del Paulsen con la doctora Cordero. ¿Cuenta como información?

Supongo que sí, pero por el tono parecía que le había tocado la jalea.
 
se lo cagaron nomas a este viejo todos saben que nunca fueron violaciones, pero el viejo tiene que haber sido pesado por eso nadie se atreve a prestarle ropa, ademas en la tv todos son callamperos y van al mejor postor nomas nadie se va a meter en problemas gratuitamente sabiendo como están las funas, ademas esta lleno de maracos y maracas las Tv así es que cada uno con sus propios problemas.

pero con la plata que gano el viejo no puede andar dando pena weon, debiera morir como el icono que fue o dejar pasar el tiempo, pero andar dando lastima, no será mucho.

adiós cachero de las pampas :sexe29:
 
como dice en una de sus canciones " alla va la muerte me esta esperando ".....viejo y la conchetumare, cerdo reculiao pudrete en el infierno.
Huaso reculiao pasado a mierda, se creia intocable el sacowea y le salio el tiro por la culata.
 
Supongo que sí, pero por el tono parecía que le había tocado la jalea.

No. Si se hubiera tirado al dulce conmigo en el año que fue a coya, se habría ido preso por pedófilo. Jajajaja

Además, por lo que se ve le gustaban las viejas fáciles de engrupir y tontas.
 
¿ Y este wn con todos los años de carrera y derechos de autor que debe tener ,no tiene niuno ?
72243156.jpg


SAAAAAAAAALE CTM , Te creo que esté con menos lucas por eventos y weas , pero da ahí a estar pasando hambre...........

La típica del " artista shileno " : vacila ,toma ,jala y huevea toda la carrera y despues cuando es viejo llora la carta. Ahorren pos conchetumare , su situación no es distinta a la de miles de viejos que trabajaron toda su vida y tienen una jubilación miserable, lo que pasa es que no tienen tribuna porque no son "famosos" , Chúpenla meando.
 
vamos aprendiendo nuevo oficio y a reinventarse se ha dicho :rolleyes:

El viejo ql es psicólogo. Estudio y mandó el título a la mierda con esta imbecilidad. Ahora, es viejo y diabético. Lo mejor para él sería morirse, y pasar a la posteridad con algo de dignidad. Total el chileno promedio tiene memoria a corto plazo y el temucano sería llorado junto a "La casa nueva".
 
Este viejo cagó firme.

Todos estos weones que forman sectas lo hacen con el fin último de puro culiar.

Tal cual, he conocido minas que ven la suerte y tonteritas misceláneas, el fin siempre es el mismo, de hecho si llegas a la casa de una mina con velas y tonteritas raras ya sabes a que te llevaron.

Loco, el tatita después de los 75 años ha culeado más que todo este foro junto weoon.
Merece todo nuestro respeto. Incluso yo le ofrecería ser Moderador de acá.

Respecto de la plata, no sean weones, claramente se la gasto en marakas.

Todo el conjunto anterior le arde a las feminazis y los PSLP que no lo van a dejar tranquilo.

Cilantrite, nadie cuestiona lo primero, pero que al menos se haga cargo de sus gastos o se quede callado por vergüeza por último, aquí no hablamos de un viejito que terminó en la calle por traer a una caribeña y a su primo.

No. Si se hubiera tirado al dulce conmigo en el año que fue a coya, se habría ido preso por pedófilo. Jajajaja

Además, por lo que se ve le gustaban las viejas fáciles de engrupir y tontas.

O sea que sí estuvo ahí... por el segundo punto, es obvio que va a ir primero donde "se le necesite", los degenerados reconocen a las minas que les gusta el leseo.
 
Que yo sepa, tito Fernández es o era sociolisto, de hecho fue exiliado o torturado o censurado o algo asi

no hermano, el error de este viejo fue ser comunista y darse vuelta la chaqueta a la hora de los quiubo, todos los folkloristas le hicieron la cruz y fueron detenidos mientras don tito se duchaba con agua calentita cantando me gusta el vino

bendiciones
 
como dice en una de sus canciones " alla va la muerte me esta esperando ".....viejo y la conchetumare, cerdo reculiao pudrete en el infierno.
Huaso reculiao pasado a mierda, se creia intocable el sacowea y le salio el tiro por la culata.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se fue en prisión preventiva nomás :omg:


Será efecto pradenas? Creo que acá tampoco habían pruebas salvo testimonios y el reportaje de la Matus (...)



El 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Humberto Baeza Fernández, cantautor nacional conocido como 'Tito Fernández' o 'El Temucano', tras ser formalizado de abuso sexual y violación.

Según informó el Poder Judicial, el artista fue imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia.

Asimismo, el tribunal fijó en 90 días el plazo para investigar el caso, donde el cantante es acusado de liderar una secta donde se habrían cometido los ilícitios.


Los hechos planteados indican que Baeza Fernández cometió los ataques contra las víctimas entre 2010 y 2016.



Tras ser acusado de liderar la secta "Tallis", dentro de la cual se habrían cometido diversos ataques contra mujeres, el imputado declaró en diciembre del 2018 ante la PDI, descartando la existencia de esta agrupación, y que estas aseveraciones "no se condicen con ninguno de los requisitos que necesita una secta. Aquí la gente iba a las reuniones y se devolvía a su casa. No se capturaba a la persona... no hubo amenazas".

Con respecto a las mujeres que lo denunciaron, Fernández reconoció que no sabe porqué lo hicieron, reconociendo que su único "error" fue haber tenido relaciones sexuales con ellas.



"Lo reconozco. Existieron las relaciones sexuales, consensuadas siempre. Nunca las obligué a nada",
sostuvo el cantante nacional.

Finalmente Tito Fernández recalcó que "no había ritos, que todo se trató de una cuestión de tipo personal (...) de llegar a tener una relación sexual, hombre-mujer adulto, consensuado".
 
Volver
Arriba