• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
El real evento de la década
 
No veo mucho a Quicksilver en lo que ha salido, capaz que lo mate Jean y dejen a Magneto con ansias de vengarse...
 
Última edición por un moderador:
Otros clips:



 
Última edición:
creo que el exceso de protagonismo que le dieron al personaje de Mystique (que solo lo tiene por la actriz que la encarna) es lo que hace tan mierda esta wea :lol2:

edit: o no se si mierda, pero parejito, del monton tirado pa abajo.
 
al final cacho que la mayoria va a morir, ya que seguramente el raton miguel tiene visto un nuevo reboot dentro del MCU. Asi que de los trailers, se ven algunos que terminan horizontal de manera indefinida. :sisi3:
 
La película tiene una canción principal:



Aparece Dazzler, pero es solo para el video:

xbGlvAJ.jpg
 
Última edición:
Insisto quien fue el wn que se le ocurre hacer de protagonista un personaje tan irrelevante como mystic y mas encima con la lawrence que perfectamente pudo cargar con el mundo de los mutante pero con un personaje de verdad protagonico como la misma jean grey

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
puta cyclope es la cumbia, caliente como el solo el culiao eso si, pero el weon como lider la vuela raja y media al paralitico ql de xavier.
El hueon no le.tiembla la mano lo que es nada y los conflictos eticos los usa para limpiarse las orejas. Le ha parado los carros a buenos y malos por igual y como fenix hacia paracer a magneto como un tipo razonable y amigable. Y bueno nunca jams se supo de donde saco el huevo de.fenix
 
Volver
Arriba