• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtuber chilena se opera en Corea del Sur para parecerse a Barbie

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.163
Sexo
Hembra
1558821044-alicia.jpg


Alicia Vial, youtuber chilena, se operó el rostro en Corea del Sur para poder convertirse en "Barbie".
En una entrevista con Pousta, la joven trans declaró que "adoro las Barbies. Toda mujer quiere ser una Barbie, es la mujer ideal, perfecta en cualidades y belleza. La idea de convertirme en la «Barbie Chilena» nace porque amo la cirugía, amo lo estético. Simplemente amo la belleza."
Vial se sometió a siete procedimientos: le hicieron V-line (corrección del contorno del rostro), una corrección en el hueso de la mandíbula, le corrigieron la nariz injertando cartílafo de la oreja en el tabique, le sacaron grasa de las mejillas, un lifting facial, una mini liposucción y por último le limaron parte del hueso de la punta de las cejas.
La youtuber cuenta que lo más difícil del proceso post operatorio fue "durante los dos primeros días la incomodidad de estar acostada, dormir mal, la inflamación excesiva y no poder comer. Soy demasiado ansiosa e impaciente y eso me jugó en contra más que cualquier otro síntoma post operatorio".
La joven registra su proceso de cambio a través de su canal de Youtube, donde cuenta con más de 57 mil seguidores y su cuenta personal de Instagram.

FUENTE: https://www.t13.cl/noticia/tendencias/youtuber-chilena-se-opera-corea-del-sur-parecerse-barbie

es trans, y putea en relaxchile
 
La noticia debería titularse así :

Caballo que se cree mujer ahora se quiere parecer a la barbie con sapito corto

Youtuber? Pero si esta "Mina" es conocida porque era escort
Caballo y escort.
Un cimpadrito mío que se dedica al negocio de la venta de preservativos, tuvo la oportunidad de venderle su mercadería a la "mina" esta. Trabajaba pa'l barrio alto. Y seguía teniendo pico. Y así, con pico y todo, era bien cotizad@
:yaoscared:
 
Youtuber? Pero si esta "Mina" es conocida porque era escort
Hace rato es youtuber.

Caballo y escort.
Un cimpadrito mío que se dedica al negocio de la venta de preservativos, tuvo la oportunidad de venderle su mercadería a la "mina" esta. Trabajaba pa'l barrio alto. Y seguía teniendo pico. Y así, con pico y todo, era bien cotizad@
:yaoscared:

Y lo sigue siendo :bacan:
 
Última edición:
En una entrevista con Pousta, la joven trans declaró que "adoro las Barbies. Toda mujer quiere ser una Barbie, es la mujer ideal, perfecta en cualidades y belleza.
un hombre que quiere mujer (ya que el sexo es un contructo social), quiere someterse a los cánones de belleza del patriarcado en una sociedad retrógada?

o_O
 
Ya esta bien maricon, caballo y todo, pero a lo menos este maricon hace el esfuerzo de parecer mujer, le invierte lucas a la cosa, al contrario del maricon Cono valdez que cada dia parece mas viejo camionero
Que wn mas asqueroso :ohno:
 
Volver
Arriba