• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que linda la paca de la foto :lib: tiene mas rasgos femeninos que el espécimen q se están llevando

Porque( hasta ahora) para ingresar a las pacas les hacen examenes para ver que sean realmente mujeres. No me extrañarla que ese engendro que se llevan sea una de las " nuevas mujeres" con un extra colgando entre las piernas.
 
Cualquier que le saque la chucha a un pseudo "periodista" (tergiverdador profesional y agitador social) merece un ascenso rápido... :lol3:


image.jpg
 




Que manera de irse a la chucha el Instituto Nacional

Y lo chistoso es que el IN es uno de los que más apoyo estatal recibe por su condición de emblemático. Tienen orientadores, psicólogos y personal de apoyo que ya se quisiera cualquier otro liceo o escuela, y aun así, salen mas soyeros que la cresta. Débiles de mente e intolerantes a la frustración. A lo más, actualmente les alcanza para alumbrarse de que salieron de ahí. Ya eran.
 
Ese colegio es el fetiche de los progres de los medios y de los viejos gagas que añoran viejos tiempos. Le dieron tanta tele, que todos los anarcos alumbrados mandaron a sus hijos (patéticos adoctrinados) ahí para que se formen políticamente y hagan ruido. Kgo
.
En cuanto al video chistoso que un wn venga a proponer o exigir cosas con ese dicursito usando una mascara jajaja, wn miserable ni es capaz de dar la cara y se las viene a dar de lider, pero lamentablemente mocosos de 7mo básico que le van a decir... aprovechadores los hdp.
 
Volver
Arriba