• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

No había buscado el mapa en alta resolución de Galar, así que no había visto bien los detalles. Acá lo dejo para quien no lo haya visto todavía :lol2:
AgbqrKb.jpg

Wembley :ojazos:
 
M

Mi hermano, es usted quien practicamente mantiene vivos todos los juegos de puchamon, no nos puede dejar tirados ahora :sm:
Yo no fui el que dejó tirado este tema. Pero acá nadie más juega. En facebook tb se llenó de niños ratas jugando está wea. Yo creo q esto se acabó. Si quiero jugar puchamon, me conecto al showdown mejor.

Dejo un video de ejemplo. A mi me gusta jugar singles 6v6. Es mi formato favorito. No me gusta mucho el singles 3v3 ni el dobles 4v4 que son los formatos de battlespot, así que para jugar 6v6, hay que tener un partner. En facebook jugué harto un tiempo, pero llegué a un torneo formato OU que fue la gota que rebalsó el vaso, y sirve como ejemplo de los niños ratas que pululan la weá. Armé un equipo equilibrado, con dos wallbreakers poderosos (Ash-Greninja y Mega Medicham, Un core defensivo que prestaba utilidad (Landorus ponía piedras y hacía knock off, Toxapex ponía toxic spikes y hazeaba, y Bulu le daba un poquito de recovery al equipo además de funcionar bien como wall especial y reducir la potencia de los terremotos rivales), y por último Magnezone para acabar con los tipo acero del enemigo gracias a la choice scarf y poder oculto fuego. El rival de este video no tenía como derrotar mi core defensivo (Básicamente no tenía como matar a Toxapex), y terminó tirando mierda en el grupo :lol2: ("uy, juega como hombre, no seas mariquita jugando stall" ) ¿Qué culpa tenía yo de que se hiciera un equipo de mierda si el torneo era OU y su único mon OU era Serperior? :hands:

Es video oculto, hay que hacer click al enlace para ver el video supongo :lol2:
 
Última edición:
Yo no fui el que dejó tirado este tema. Pero acá nadie más juega. En facebook tb se llenó de niños ratas jugando está wea. Yo creo q esto se acabó. Si quiero jugar puchamon, me conecto al showdown mejor.

Dejo un video de ejemplo. A mi me gusta jugar singles 6v6. Es mi formato favorito. No me gusta mucho el singles 3v3 ni el dobles 4v4 que son los formatos de battlespot, así que para jugar 6v6, hay que tener un partner. En facebook jugué harto un tiempo, pero llegué a un torneo formato OU que fue la gota que rebalsó el vaso, y sirve como ejemplo de los niños ratas que pululan la weá. Armé un equipo equilibrado, con dos wallbreakers poderosos (Ash-Greninja y Mega Medicham, Un core defensivo que prestaba utilidad (Landorus ponía piedras y hacía knock off, Toxapex ponía toxic spikes y hazeaba, y Bulu le daba un poquito de recovery al equipo además de funcionar bien como wall especial y reducir la potencia de los terremotos rivales), y por último Magnezone para acabar con los tipo acero del enemigo gracias a la choice scarf y poder oculto fuego. El rival de este video no tenía como derrotar mi core defensivo (Básicamente no tenía como matar a Toxapex), y terminó tirando mierda en el grupo 2: ("uy, juega como hombre, no seas mariquita jugando stall" ) ¿Qué culpa tenía yo de que se hiciera un equipo de mierda si el torneo era OU y su único mon OU era Serperior? :hands:

Es video oculto, hay que hacer click al enlace para ver el video supongo 2:
Cipadrito juega el go?
 
Bueno. Lo mejor del direct, sin lugar a dudas, fue Sonia :baba: . A día de hoy, si me compro la switch, será por ella :lol2:
Lo chistoso del anuncio: Los nombres de los perritos: Zacian y Zamazenta. En el próximo direct anunciarán a Zallelou :lol3:
 
Listo, ya tengo la condición de decisión
Si la oveja no viene en distintos colores, no me compro el juego, ya que Pokémon habrá fallado como franquicia. Está a 3 letras de llamarse Woolooloo
 
Volver
Arriba