• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/B4iTjE2"><a href="//imgur.com/B4iTjE2"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 

1*nHEBapVD7jXNCTNjN4hGIQ.png
 
el símbolo patrio dice claramente "por la razón o la fuerza". quien vaya en contra de esos valores, está en contra de Chile.
Y pensar que el marihuana del Ávila lo quería cambiar :ohno:
Senado revisará proyecto para cambiar el lema del escudo de armas de la nación
Publicado:
Viernes, 22 de Julio de 2005 Autor: Cooperativa.cl

La frase "Por la fuerza de la razón" aparecerá junto al cóndor y el huemul si prospera la iniciativa del senador del PRSD Nelson Avila.
Fuente
Qliaos nefastos :nonono:
avila-quemando.jpg
 
Ya, ahora dilo sin llorar y sin el pene de tu amante kastiano entre tus cachetes.
Supongo que te toca a ti hacer el tema en m.i.e.r.d.a. acusando a sintetolio de comunistah controladoh porh soros.
Lloron sin dignidad.

Repito, pacos empepaos abusando del poder. Pero sabemos que los pacos tienen el nivel cognitivo de un haitiano, las adicciones de un colombiano y la sinverguenzura de un venezolano.
Delincuentes de verde.:menanihands:
reportado.....
 
Piñera de mierda, ve las redes sociales y según eso toma decisiones, no tiene idea que ni la mitad de los que votan tienen twitter, facebook o mierdas similares

un completo imbécil

Un saco guea
Y todo x ganarse unos votos culiados pasados a caca de la mona culia fea esta y de sus amigui (q nicagando se los van a dar gueon)
La tiene clarita el neoliberal
 
pacos culiaos sin bolas que no entienden que tendran aprobación de los zurdos por dar de baja a los que hacen su trabajo.
Saben lo que causan estos castrados? que si antes se demoraban 10 min o 1 hora en llegar, ahora no hagan absolutamente nada para no poner en peligro los beneficios que tienen a jubilarse.
 
Volver
Arriba