• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: Alumnos de la ULS se toman campus Andrés Bello en rechazo a nueva malla curricular

Sparks23

Exiliado
Registrado
2018/05/05
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
La motivación de los alumnos estaría relacionada principalmente con los cambios en la malla curricular aprobados por el Consejo Nacional de Educación.
http://diarioeldia.cl/policial/alum...ndres-bello-en-rechazo-nueva-malla-curricular

lcg_0061_19.jpg


lcg_0061_15.jpg


lcg_0061_36.jpg


lcg_0061_4.jpg


Luego de que la tarde del jueves tres carreras de la Universidad de La Serena anunciaran la paralización de sus actividades, esta mañana el campus Andrés Bello (Colina El Pino) amaneció tomado por los estudiantes de pedagogía.

La motivación de los alumnos estaría relacionada principalmente con los cambios en la malla curricular aprobados por el Consejo Nacional de Educación, además de los petitorios internos de cada una de las carreras. Cabe destacar que ayer, tras varias horas de asamblea, los alumnos de Pedagogía en Historia, Pedagogía en Castellano y Filosofía, y Psicología, adhirieron al paro que tiene carácter de indefinido.

A las afueras del campus ubicado en Raúl Bitrán 1305, los universitarios desplegaron un lienzo con las siguientes consignas: “Ni aula segura, ni su control de identidad frenarán el avance de la lucha social”, “Juventud Kombatiente ahora y siempre”.

En tanto, los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la ULS acordaron realizar una asamblea lo antes posible para definir si se sumarán a la movilización. En caso contrario, conversarán con el rector Nibaldo Avilés para que tome las medidas correspondientes.



http://diarioeldia.cl/policial/alum...ndres-bello-en-rechazo-nueva-malla-curricular
 
a este pais le falta gente con pantalones, si yo fuera el rector de esa universidad echaría cagando a todos los que están en toma, problema solucionado.
 
a este pais le falta gente con pantalones, si yo fuera el rector de esa universidad echaría cagando a todos los que están en toma, problema solucionado.

Porros que no estudian, reprueban sistematicamente y que pagan cada año sin falta, es el tremendo negocio para la u, aunque la imagen se les va a la chucha, pero el dinero manda.
 
Estos son no mas de 10 Juanito Juega Con Caca que tienen 35 años y van en primer año auspiciados por El partido.

Los otros 6 mil weones sentados mirando porque Han Sido castrados. Anda a discutirle algo a un comunista : fachooo :grito: Pinosheee :grito:
 
Volver
Arriba