• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

uy la weona delicada :gaiatula:
me meto a esta wea solo por morbo a ver con que wea flaite va a salir esta wna, tengo bloqueada en twitter e insta a esta wna y la asquerosa qla de la mamadeth.

si ustedes amiguitos les gustan las weas cumas y se calienta con estas chanas lo invitó a visitar locales del centro donde hay este tipo de chanas que por ultimo se lavan el sapolio con toallitas humedas, pero ya calentarse con ésta wna es enfermo.
 
Entro a informarme si la qla se mató después de la parafernalia que hizo...

Me voy decepcionado.
 
Ayer me pegue un paja mirando vídeos de esta huevona. Tiene vídeos buenos. Nada que decir.
Después me dio lata, porq la mina está real% piteada. Que sea una maraca da lo mismo. Yo soy un puto de mierda.
El tema es que la mina es exhibicionista y ese es un trastorno psiquiátrico que claramente le provoca deterioro funcional.
 
fDzkSjdQ_o.jpeg

3191170_640px.jpg
 
Esta mierda esta marcando con raja 2 puntos de rating :babeando: tiene que haber un giro argumental muy grande para que vuelva a la palestra, por que va en franco descenso.

Los narcos la tienen cortada y con prohibicion de subir material,ademas de eso, al parecer en varios lados y discos esta siendo funada por las demas minas asi que va en baja
 
Los narcos la tienen cortada y con prohibicion de subir material,ademas de eso, al parecer en varios lados y discos esta siendo funada por las demas minas asi que va en baja

Mas que la wea de los narcos, esta weona perdio popularidad con la aparicion de la harry potter. Ahi se le cayo la ficha, genero hartos anticuerpos esa actitud culia, las minas entraron en corto circuito y simplemente empezaron a dejar de sobarle el lomo. Hoy goza solo de la popularidad de los pendejos liceanos :babeando:

La otra weona si que tiro pa arriba, le comentan los medios papiros sicologicos en sus fotos, como si fuera un referente jajaja es bonita si la tonta nada que decir y se cacha que es mas piola, de otra onda.
 
Pendeja culiá aweoná ya no tiene brillo. Alumbra weás que nunca fueron. Si no le da un giro inesperado, va a terminar en el olvido más rápido de lo que pensamos :sisi3:
Ya pasó al olvido.

Y pensar que hay gente que en algún momento PAGÓ para tener fotos de esta maraca hedionda a cloaca, vino y vómito.

MEJOR ADELANTARSE A LO QUE TODOS SABEN QUE PASARÁ Y OPTAR POR MOVER ESTA WEA AL FORO GORE O EN SU DEFECTO AL FORO REFRIGERADORES :arrow::arrow:
 
Última edición:
Alguien tiene a la mano las fotos de esta mina cuando estaba cabra ?
Les estoy contando la historia a los compañeros de oficina y necesito material didáctico.
Con fotos me refiero a las "legales"... no quiero que me baneen :(
 
en poco mas de un mes paso de 200 a 317.000 seguidores y cada vez mas popular entre los escolares.

La puta esta dando catedra de como hacer nadaen la vida y aun asi tener plata y pasarlo bien. y depsues reclaman que los pendejos de hoy son unos aweonaos.

420.000 seguidores, sumo 100 mil weones más en 15 días, a fin de año esta maraca va a tener mas seguidores que el puto de pancho Saavedra.

Debería empezar q hacer publicidad por insta.
 
Volver
Arriba