• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lammers

Bestia
Registrado
2018/11/15
Mensajes
2.729
Sexo
Macho
"Es chocante para mí y también para las mujeres que me siguen", asegura
Daniella Chávez explica qué tipo de comentarios bloquea en sus redes sociales
Natalia Junc

Habitualmente, Daniella Chávez lee parte de los comentarios que le dejan en su cuenta de Instagram (@daniellachavezofficial, 11.4 millones de seguidores) y, cuando puede, responde. Pero cuando postea una foto de ella en traje de baño o ropa interior, prefiere no fijarse mucho en las réplicas a su publicación. “Me siento mal y me da vergüenza leer comentarios de hombres que siento que se pasan del límite. Es chocante para mí y también para las mujeres que me siguen”, explica.

Eso fue lo que motivó a la modelo a anunciar el 28 de mayo en su cuenta de Twitter (@daniellachavezc) que bloquearía de sus redes sociales “a todos los seres morbosos con sus comentarios asquerosos. ¡Que me tome fotos sexys no quiere decir que me pueden decir de todo y faltar el respeto!”. Luego tuiteó una foto de ella con un vestido corto y cuestionó si “¿algún día podrá una mujer salir vestida así a la calle y que ningún hombre le diga una ordinariez?” Respeto ante todo #Niencallenienlared”.

La chilena con más seguidores en Instagram dice que “lo que me desagrada son los comentarios con connotación sexual. Es distinto que te digan qué lindo cuerpo a cuando pasan a decir te haría de todo o ese tipo de cosas”.

A modo de ejemplo, si alguien le dice “quiero pasar una noche contigo” ella lo considera “una frase de connotación sexual porque me está queriendo decir que quiere acostarse conmigo. Que por ver mi foto piensa que soy una prostituta. Y no sé qué esperan posteando eso, ¿qué les diga qué lindo tu comentario? Es una desubicación. El problema es el lenguaje, deberían pensar un poco más lo que quieren decir. Yo he borrado ese tipo de comentarios desde siempre, sólo que ahora hice la advertencia y ahora se están dando cuenta que si los bloqueé, fue por algo así. También dicen ese tipo de frase como broma, pero yo los borro igual”.

-¿Qué otro tipo de comentario considera ofensivo?
-Me han preguntado cuánto por una noche . Se imaginan algo que no es. No tiene nada que ver que a mí me guste tomarme fotos con poca ropa a pasar a un tema de que me estoy promocionando (de una forma sexual). Ella dice que ha bloqueado comentarios del tipo “ay qué ricas esas t…” y “cómo te verías en mi cama”. También no tolera más que, tras publicar una foto mostrando un labial, le digan “me imagino esa boca haciendo otra cosa”. Los comentarios que sí responde son los que “tiran buena energía” y los que escriben frases como “me gustaría tener una cita contigo”, “qué increíbles tus curvas” o “¿tengo alguna posibilidad contigo?”, los ignora. “No reniego de mis fotos en Playboy ni nada, pero que yo haga esas cosas no les da el derecho de insultarme o faltarme el respeto”, agrega y detalla que no ha aceptado hacer publicidad relacionada con sexo “porque es mi límite. Hago fotos sexy, pero lo sexual es otro plano”. -La mayoría de sus seguidores son hombres.

-¿Se cuestionó si su pedido le haría perder público?
-Para nada porque estamos en un momento en que los hombres tienen que cuestionarse y tienen que ver que nos incomoda que nos digan cosas sexuales. Es diferente que nos digan eres linda . Me da pena que nos traten así y entiendo que algunos hasta lo hacen sin pensar. Entonces es como oye, hazte esta pregunta ¿tienes mamá, tienes hija? A ti no te gustaría que la pasen a llevar de esta manera . Es concientizar, no los estoy atacando. Y el que no esté de acuerdo se va a ir de mi Instagram. Prefiero perder seguidores y que no estén porque para mí es incómodo.
Junto a la ayuda de dos personas, Chávez dice que desde el 3 de mayo, fecha en que comenzó a filtrar sus seguidores, ya han bloqueado “cientos y cientos de Twitter” y sus fans en Instagram pasaron de 11.429.150 a 11.402.598 (26.552 menos). Sin embargo, aclara que los bloqueados son aproximadamente “25 mil” ya que no sabe en detalle cuántos la han dejado de seguir.

Previo a este episodio, ella ya tenía configurado su Instagram para bloquear posteos que tuvieran palabras como “sexo” y “mamita”. La modelo dice que los comentarios con connotación sexual han bajado alrededor de un 70% y que “muchos hombres me han escrito pidiéndome disculpas por si alguna vez me dijeron algo que me ofendió”.

También reflexiona que “quiero subir las fotos que yo quiera y que en la calle pase lo mismo (que en ambos casos no aparezcan comentarios que la incomoden). Porque he recibido algunas críticas (de hombres y mujeres) que me dicen no te vistas así sino quieres que te digan esas cosas. Y no. Estamos buscando salir a la calle con la ropa que queramos. Yo tengo una niña de 11 años, en algún minuto se va a tomar una foto en bikini y van a llegar los hombres a decirles cosas. Quiero que esto pare”


Fuente:http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-05-31&PaginaId=72&bodyid=0

BsJrobZIYAEs3rp.jpg:large
CsfoWq5UEAAtZjy.jpg:large
daniella_chavez.jpg
004bac49.jpg
Daniella-Chavez-Nude-Sexy-TheFappeningBlog.com-1.jpg
0bf54459b34957a47266653cbbe7b490.jpg
Rosa.jpg
1412800644-DaniellaChavez-15.jpg
Daniella-Chávez.jpg

589ca43d-8430-4821-ae3b-2ef80a0a0a6b-daniella9-previewOrg.jpg
BD7.jpg
1488073721_636766_1488074146_album_grande.jpg
BxcHOXKIgAAtGnd.jpg
DhJSZc-XUAADxYU.jpg
20170622040000_daniella-cha-vez-invita-a-tomar-un-.jpg
3625393_n_vir3.jpg

chilena2.jpg

Aton_186730.jpg

Dc8ZLYGXkAAYQID.jpg

a28c3eaf22160f6ba75dbd75dac0f48b.jpg

Aqui puede dejar un saludito: https://www.instagram.com/daniellachavezofficial/?hl=es-la[/justify][/JUSTIFY][/SPOILER]
 
Última edición:
Volver
Arriba