• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

75 Thiem el segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0-4 intento hacer el ultimo esfuerzo y nada, ya es momento de botar el set, recuperar energias y jugarsela en el 4to y potencial 5to
 
Puta nada que reprochar a Thiem, pero el Rafa es el mejor de la historia en arcilla. Espero que algún día el austriaco gane Roland Garros.
 
Este wn va a ganar RG hsta que se retire. Y si por ahí engancha un USO o un AO, el récord de Federer corre serio peligro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:monomeon: Organizadores de Roland Garros, al permitir que un FINALISTA deba jugar 3 días consecutivos contra su oponente descansado.

Demás que si, pero también si hubieran puesto las SF en canchas distintas jugando se en simultaneo, capaz igual quedaba la caga con la gente alegando por no poder ver los 2 partidos y que decir los que compraron entradas con anticipación ya que demás compraron para ver las 2 SF.

Aparte la rabia es mas por ver a Nadal ganando de nuevo, ya que si hubiese sido al revés que Thiem llegara con ventaja de descanso no se estaría alegando tanto y lo digo sin ser nadalista, sino que es la rabia por decirlo de alguna manera de ver más de lo mismo.

Esto debió jugarse el lunes.

:monomeon: RG

Es lo mas lógico, pero por temas de organización y ratings de TV es muy difícil que se haga ya que no es lo mismo ver un partido tranquilo de final de GS en tu casa un domingo a que te lo debas perder por estar un lunes trabajando (eso para la mayoría de las personas obvio), la única excepción creo yo es que se hubiese suspendido por lluvia hoy, ademas también hubiese habido problemas de reembolso de entradas para gente que no pueda asistir el lunes.

De que la organización la cago es innegable, no es culpa de ellos que llueva obvio, pero también hace tiempo sabían que esto se podía venir y con techo estos problemas no hubiesen sido tan graves, lo bueno ya del próximo año al fin habrá techo en la Chatrier y ojala eso ayude para poder jugar cuando haya lluvia y también cuando haya oscuridad y así no suspender partidos e incluso jornadas.
 
Volver
Arriba