• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿..han abierto una investigación seria por el trafico de haitianos?¿Tienen miedo que caiga Bachelet?

La weá que dijiste, me recordó esta imagen. Con respecto de lo que dijo @Laifu creo que la mayoría se está dando cuenta que por la paz no se va a llegar a nada, llegamos a un punto de no retorno, ahora el problema es como hacer que le Chileno promedio deje ser tan bolas tristes y arriesgue su status quo por libertad y un futuro mejor, y eso nos incluye. Básicamente nos castraron desde la niñez.

HG893cJ.png
siendo sincero no veo salida... toda "rebelion" siempre se lleva a cabo por una elite afectada que busca derrocar a la elite gobernante para instaurarse, jamas nace del pueblo en sí, incluyendo las rebeliones que son justas. Hoy todas las elite chulena esta en un estado de confort y ve con buenos ojos esta inmigración, no hay NADIE al que le afecte, y contra eso nada se puede hacer.

Por eso digo que estamos solos, y lo mejor que podemos hacer es cuidar a nuestros seres queridos.
 
Tanto el gobierno de la chanchelet como el actual de piñelet. Junto ong jesuitas y empresarios como los de sofofa, estan involucrados en el trafico de subhumanos de haiti.
Nadie y ningun politico ha podido justificar esta invasion de hominidos subhumanos. Con bajo CI congoides horrendos, simiescos, leprosos y sidosos.
Que no solo afecta negativamente en nuestra economia tambien en lo cultural y sanitario. Chile el unico pais del mundo en que sus gobernantes hacen semejante estupidez.
Esto es traicion y jamas aceptaremos esta gente negroide subhumana impuesta.
 
Estas escorias pasaron años después del dictador, estuvieron enquistados en el Estado generando los mecanismos necesarios para blindarse a perpetuidad. No le va a pasar nada a Bachelet, que hasta mató gente, le salió gratis y ni perdón a las familias dio.
 
Si hasta este marrano judío esta chato es porqué ya es como mucho.

Todos sabemos que esta wea es tremendamente turbia, pero la red q se armo para implemetar este timo trasciende incluso a la misma gorda. Esta wea viene de afuera, y el gobierno perón que tenemos claramente no va a investigar porque debe tener instrucciones desde afuera.
Se hacen los weones con investigaciones sobre boletas mulas y van a investigar esta wea.
Hijos de puta, un gobierno con pelotas de verdad y que se diga protector de su pueblo no dejaría pasar esta wea, hay q fusilar a todos estos weones.
 
Y querian meter 1 millon dice, csm 1 millon

Esta wea que querian hacer o hicieron estos csm no tiene nombre , y lo peor es la pasividad de la gente wn, asumen, normalizan ver negros vendiendo en todas las esquinas, llenando el cesfam, negras con 2 guaguas en brazos y otra en camino, jardines infantiles sin cupos, pero a nadie le importa nada. Lo peor sera el futuro los hijos de estos negros qls, los futuros cumas , esa mezcla de berta con subhumano aquel hibrido va a ser maldito , acuerdense nomas
 
Me molesta encontrarle la razón al pelmazo culeao árabe. Pero es así nomás la cosa.

Hace un tiempo, antes que banearan a un clon mío en feis, le di laic a un wn que denunciaba a la gorda nefasta por vulnerar la ley vigente. Era alumbrado el wea, así que quedaba claro que lo hizo por conducto regular. ¿Algún cilantrito sabe de eso? :ear2:
 
La weá que dijiste, me recordó esta imagen. Con respecto de lo que dijo @Laifu creo que la mayoría se está dando cuenta que por la paz no se va a llegar a nada, llegamos a un punto de no retorno, ahora el problema es como hacer que le Chileno promedio deje ser tan bolas tristes y arriesgue su status quo por libertad y un futuro mejor, y eso nos incluye. Básicamente nos castraron desde la niñez.

HG893cJ.png

Con un par de bombas y un secuestro a una estación de televisión :sisi3:

La wea de los mártires parece que ya no resulta en este país para crear conciencia.

La hizo bien el tata con su doctrina del shock :eek:

En volá podríamos buscar activamente a gente con tendencias suicidas y ayudarlos a morir, pero por un interés más elevado, hasta incluso puede que rehabilitemos a varios y recuperen las ganas de vivir :sisi:

Igual hay que tener financiamiento para esta wea, ni cagando la hacemos con el puro @impedanci y el cimpadrito @Web_Master

A menos que tuviéramos un químico capo, como el unabomber o Walter White que haga explosivos hasta a partir de el jabón y carbón :lol2:

Igual daría el ejemplo de inmolarme primero, ni para ideologo sirvo :sm:
 
Volver
Arriba