• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Continua la limpieza de Chile: 42 extranjeros fueron expulsados esta mañana

Y todo el revuelo que hacen los cerdos de la izquierda ante estas expulsiones, como si fueran un aporte para el país. Son 42 míseros delincuentes de toda la fauna delictual en el país, 42 lacras que no cumplieron toda la condena en el país, y que tienen la oportunidad de volver por nuestras omisas fronteras.

Díganme que mierda pasa con La Oficina conchetumare, como no van a saber quiénes son esos FARC que tenemos métale traficando en las tomas, en el centro de Antofagasta y de sicarios en todo el norte.

:nonono:
 
Este gobiernucho de los Mejores tiran mas fuegos artificales que Funeral Narco.:menanihands:
Estas noticias son solo para mantener en éxtasis al lalaje/bertaje y al kastianismo mongoloide.

Las expulsiones anuales siempre estan entre las 1500/2000 al año, y por lo visto no ha cambiado en nada, es mas, en la practica si hay mas extranjeros y las expulsiones se mantienen, mas bajo es el porcentaje.
Tiempos Mejores :qloco:
 
Yo cuando leo estas noticias

ezgif-4-78b2f5b22013.gif
 
Los cilantrites aquí son demasiado inocentes. Como muchos notaron ya, echaron a puros narcos en lugar de darles como mínimo 10 años, o sea que el estado les está pagando el viaje de vuelta para que traigan más droga, por algo no echan ilegales "pobres". Es oficial, somos un narcoestado.
 
"Además, J.J.R.O. fue expulsado por el delito de abuso sexual y violación en Chile. También contaba con una condena de 42 meses de prisión en su país, por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de defensa personas."

Piola po wn, viene con antecedentes y se viola a un chileno/a, ajjsjahsha csm, para la risa la wea, puro enriquecimiento.
cumple con el perfil de votante del frente amplie
 
Es una burla ésta weà.
Pónganse las pilas los CSM, con las lacras extranjeras que son cero aporte al país y metanlos en un Hercules para arrojarlos a sus respectivos países.
 
Volver
Arriba