• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monozolana da a luz en la frontera de Chile

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Arica: mujer dio a luz en el control fronterizo de Chacalluta
16:25 Personal del SAG tuvo que ayudar en el proceso que vivió una mujer de nacionalidad venezolana.


El personal acudió en ayuda de la mujer en pleno paso fronterizo (SAG)
Mientras cruzaba por el complejo Fronterizo de Chacalluta, una mujer de nacionalidad venezolana tuvo que ser atendida por personal del SAG, ya que presentaba síntomas de parto.



Los tres funcionarios que se encontraban en el rodoluvio sanitario instalado por el programa del SAG para evitar el ingreso de la enfermedad exótica Diarrea Epidémica Porcina (PED) a la región, notaron a la mujer que venía ingresando al país caminando y acudieron a asistirla. Posteriormente se sumó el apoyo de Carabineros hasta que llegó una ambulancia, donde dio a luz.


El Director Regional del SAG, Jorge Hernández, manifestó que “todos los funcionarios de los servicios públicos debemos estar preparados para afrontar estas situaciones extremas con mucha entrega y convicción, sobre todo, haciendo sentido que estamos para servir y ayudar a los demás”. :grito:

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Arica/Socie...z-en-el-control-fronterizo-de-Chacalluta.aspx
 
Cuando traje a mi perrito me pidieron certificados del servicio nacional de salud, certificado de veterinario, comprobantes de desparasitacion interna y externa, ademas de todas las vacunas. Me lo revisaron completo al cruzar, le miraron los ojos, los dientes, las orejas.
Y a estos monos culiaos con raja les piden el carnet :nonono:
 
Casi no llega la mona culiá.
Mojón cayendo en la frontera.
:nonono:
 
Lo irónico de esto es que si la weona hubiera parido en la frontera con Venezuela, hubiera tenido que rellenar papeles, sino le daban una patada en la raja antes.
 
lo mas poetico de esta wea era el sag, deberian prohibir el ingreso a todas las culiás embarazadas de mas de 3 meses y dejar entrar solo con la obligacion de irse antes de parir so pena de parir un apatrida..
 
Volver
Arriba