• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es correcto PEDIRLE a alguien que se pare de su asiento para cederselo a un anciano?

Deja que la gente viaje tranquila wn. A veces uno anda reventado y llega un aweonao a webiar por un asiento.
Yo siempre en la micro me siento adelante, no en los asientos preferenciales o pa embarazadas, así que no tengo la obligación de ceder el asiento, pero la gente me ve que soy chico o medio enclenque y abusa, ni te cuento la cantidad de veces que la gente me ha webiando pa que les dé el asiento, evitan molestar a otros porque son mas grandes, tienen cara de malo o son flaites. Parece que se ponen de acuerdo pa webearme a mi nomas.

Hace 2 años un borracho subió a la mala a pedirme que me salga y eso que estaba como en la 5ta fila de la micro. Llena la wea y justo me lo pide a mi, me sacó a empujones el conchetumare y de la pura humillación porque la gente me miraba me bajé como 5 paraderos antes de llegar a mi destino :nonono: Por ese tipo de cosas evito viajar en micro, algunos queremos viajar tranquilo pero con weones así no se puede.
 
Cuando se puede, lo doy, pero en la micro me siento atrás :buenaonda:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Si son los reservados para adultos mayores, embarazadas y personas con necesidades especiales, si, hay que decirle a la gente poco criteriosa que tienen que pararse
 
haciendolo de una manera cortés y no descuadrandote antes o despues de una posible negativa, no veo pq no

igual hay casos y casos si es un tuja culiao o un weon q se ve rasca, la idea es no correr peligro tb pos :retardmmm:
 
A los abuelitos si, pero a viejas chuchesumadres velociraptors no, mucho menos a viejas culias con bolsas de tiendas, negras culias preñadas tampoco. Un día llega una weona y me dice en tono grave "Oye dale el asiento a la señora" le dije, con gusto le daría el Asiento pero fijate que soy operado de la rodilla y no puedo... Y las cosas se piden por favor ya que "lo que se pide con decencia se sirve con solvencia", la weona quedo colorada sin argumentos y como weona. Lo mejor de todo es que nunca me opere de la rodilla fue pura mula :lol2: :lol2: :lol2:
 
Asientos preferentes, totalmente (luego de preguntar si se quiere sentar la persona que subió). Asientos normales no me meto, depende de la voluntad de quien se encuentre en ellos.

Un día llega una weona y me dice en tono grave "Oye dale el asiento a la señora" le dije, con gusto le daría el Asiento pero fijate que soy operado de la rodilla y no puedo... Y las cosas se piden por favor ya que "lo que se pide con decencia se sirve con solvencia", la weona quedo colorada sin argumentos y como weona. Lo mejor de todo es que nunca me opere de la rodilla fue pura mula :lol2: :lol2: :lol2:
Hace 3 años me quebré la pierna y me pusieron titanio. Si bien podía caminar sin muletas trataba de mantenerme sentado, y una vieja me fue a webear; le expliqué, siguió webeando y me levanté el pantalón y le mostré las cicatrices que aún no sanaban, ahí dejo la wea. Igual le cedí el asiento después a una viejita (que cuando se sentó caché que era la abuela de una ex, pero eso es otro cuento)
 
Por lo general voy cansado de la pega en los buses y weas así que cuando me lo han pedido les digo que no, total las normas de uso y trato social no tienen ninguna sanción más que te vean como un wn mala onda y su infracción no genera ninguna responsabilidad tampoco así que me pueden chupar el pico los viejos y bertas culias
 
Por lo general voy cansado de la pega en los buses y weas así que cuando me lo han pedido les digo que no, total las normas de uso y trato social no tienen ninguna sanción más que te vean como un wn mala onda y su infracción no genera ninguna responsabilidad tampoco así que me pueden chupar el pico los viejos y bertas culias
ademas te ponis los audifonos y cierras los ojos y dejas de sentir las miradas de reprobacion :hands:
 
las weonas ricas pueden ir paradas las culias, gente joven tienen que dar el asiento los weones, esta sociedad esta como las weas, pero a los que mas hay que webiar para que den el asiento, es para los weones weonas que estan sentados en el asiento preferencial de minusvalidos y tercera edad.
 
Bien egoísta su comentario.

Me gustaría dedicarte un insulto pero no lo haré.
La verdad es qué hay días en que termino muy cansado por la pega (como el 98% de los chilenos) por ende no me apetece ceder el asiento, así de simple, a menos que suba un compadre en muletas o un abuelito totalmente decrépito (raro, si considero que yo abordo el transporte entre 7-8 pm).
Así que eso. Tampoco soy de los aweonaos que andan pendientes de quien sube y quien está sentado para webiar por un asiento con tal de hacerse el bueno, esa wea es ridícula, porque inevitablemente dejas mal a una persona con tal de quedar bien tu, y por ceder un asiento que probablemente alguien n necesite.
Y para que te siga ardiendo, pago mi pasaje como todo los demás, por ende tengo el derecho de negarme y ser egoísta.
 
el país es cada vez mas caribeño si empezamos con esa wea del criterio en chile tenemos normas - hay asientos naranjas para personas con movilidad reducida si ud necesita el asiento vaya a exigir el derecho a que se respete la norma asientos naranjas - si la persona esta en un asiento normal y es mayor de edad mala cueva si no quiere pararse pago su pasaje y tiene derechos igual que ud a el no le importa su superioridad moral y su buen samaritanismo esta usando un asiento que encontró desocupado si ud le pide el asiento y el dice no mala cueva es de aweonado soyero deconstruido y sjw pelear con un wn por eso ud puede pensar que el es mala persona feo y facho pero es problema suyo por otro lado que ordinariez estar hablando de asientos de metro yo al menos como buen miembro de la elite me muevo por esta ciudad en helicóptero rotos qls
 
Yo en caso urgente lo he hecho, cuando el metro va lleno y se sube un abuelo con muletas pregunto fuerte si alguien podría dárselo, no apunto a nadie en especial... nunca he visto problemas o malas reacciones...
 
No tuve necesidad de leer tu tema puesto que me bastó con el título.
La respuesta es SÍ. En PEDIR no hay engaño, siempre y cuando lo hagas educadamente. Si lo haces como vieja qlia berta gritando a los 4 vientos en la micro, es ovbio que te van a mandar a la xuxa.

En mi caso, mis valores me hacen ofrecer el asiento por automático cuando veo algún anciano en la micro asi que para mi no es problema.





:camera:
 
Hace pocos meses subio un waton quizas menor a 30 ,se sentó en los asientos de adelante , subio un tata bien tata , quizas 85 el tata le pidio el asiento al waton , el waton se nego diciendo que habian mas asientos (era verdad) a lo que el tata le pidio porque le dificultaba moverse , el waton se nego otra vez , ahi quedo la zorra toda la gente se puso a gritarle al waton , el waton qliao siguio diciendo que habian mas asientos :ohno: , la wea es q el wea tuvo que cederle el asiento al tata , porque se paro un wn en la micro con ganas de pelear.



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Un weon débil nomás se negaría a dar el asiento.

Ay es que voy muy cansadito :grito:
Yo también pagué mi pasaje :grito:

Que wea los culeaos, tienen 50 años acaso para tener la necesidad de irse sentados? Mamasanes de mierda :risa:
 
Pienso que es a la consciencia de cada persona,a veces los choferes miran por el espejo cuando va gente de pié y siendo el que va a cargo del transporte,quizás oí uno o 2 en mi vida,pedir cederle el asiento a personas de la 3era edad.
 
Un weon débil nomás se negaría a dar el asiento.

Ay es que voy muy cansadito :grito:
Yo también pagué mi pasaje :grito:

Que wea los culeaos, tienen 50 años acaso para tener la necesidad de irse sentados? Mamasanes de mierda :risa:
Se nota que no te has partido el lomo trabajando
 
Volver
Arriba