• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Central: Migrantes son población calificada, joven y con participación laboral

Es bien sabido que mi voto siempre ha sido para MEO

:idolo: MEO


DD
:gato:


tumblr_omeo8cbLmo1uvggnzo1_500.gif
 
TVN como de costumbre nos regalo con reportaje pro simios con acabada en la boca incluída,mostraron a un haitiano jefe de conica wn, cheff...

Que chucha este país culiao wn, a que clase de enfermo se le ocurre poner a un mono a cargo de la cocina, esos monos estan acostumbrados a limpiarse el sin confort :puke:
 
Igual dejaría a las venecas ricas :doggy: :toplera: de vuelta todo el resto, sobre todo esos macacotianos, puta los weones feos e ignorantes :monomeon:
 
Proceso migratorio "único en el mundo": Una de las claves que llevó al Banco Central a su sorpresiva baja en la tasa de interés https://www.emol.com/noticias/Econo...-sorpresiva-rebaja-de-la-tasa-de-interes.html

"La inmigración conlleva a un mayor crecimiento de la economía, pero la velocidad con que eso se da es un poco más incierto (...). La rapidez se ve afectada por la facilidad con que la inversión va reaccionando y sobre todo la evolución de la productividad que tienen los trabajadores nuevos", dijo el jefe de la División de Política Monetaria. Y, "como es bien sabido", según Albagli, "cuando los inmigrantes llegan al país que los recibe, típicamente empiezan en trabajos que están un poco más por debajo de las calificaciones que tienen y de a poco empiezan a subir en la escalera laboral y eso influye en la productividad".

:clapclap:

Que manera de aprovecharse de la ignorancia de la gente: que bajen la tasa de interés es malo ya que significa que la economía esta lenta y hay que estimularla, como? bajando el precio de los créditos para que la gente se endeude.

No me cree? En EEUU despues de la crisis del 2008, la tasa estuvo a 0% durante 7 años para lograr sacar a flote esa crisis y desde 2015 se ha venido subiendo MUY lentamente a ver si el sistema aguanta. Pero no, acá el merculo te vende que debido a la inmigración de expertos en super8 y venecos con titulos 2x1 de la universidad de carabobo hicieron tan bien al país que se puede bajar la tasa, conchesumadre.
 
El problema de la inmigracion no es tanto los monos, que son necesarios en su justa medida para paliar el envejecimiento.

Sino que se posterga la inversion en tecnologia y procesos, en capital, por ende, nos crea tremendo atraso industrial.

Ya que el capitalista siempre va adquirir mas maquinaria, si su costo a largo plazo, es menor a contratar mano de obra.

Toda esta ola inmigratoria, solo sirve para seguir siendo un pais de servicios muy mal pagados.
 
y los números??? me refiero a los números reales... por que estos weones dicen, pero no dicen nada

entraron 400.000 mil que es un 4% de la fuerza laboral... ACASO LOS 400 MIL ESTÁN TRABAJANDO???? el gusto de estos weones de entregar cifras camufladas...
 
ojalá Kast terminé con la inmigracion culia

Hoy en la mañana lo ví en un matinal mientras tomaba desayuno, y le empezaron a mostrar fotos de politicos que estan en la palestra a nivel mundial )trump, Salvini, Bolsonaro) y cuando le tocó la de Trump y alguien toco lo de la Inmigración el culiao dijo que "no le molestaba en nada la migración". Creo que estamos solos en esto ningún politico/legislador le importa el bien del país y el devenir de su gente "original" andan todos llenandose la boca con lo lindo de los "nuevos chilenos" y la "multiculturalidad" que hasta que la mierda no les salpique a ellos y sus privilegiadas existencias no van a hacer nada y Chile seguirá el camino de Suecia, donde todos dicen que estan bien, pero realmente estan con la mierda hasta el cogote y no harán nada.

Para las proximas elecciones ojalá salga un weón ultra progre, es mas no descartaria votar por uno con tal de que quede la cagá rapidamente y se le haga otro Reset como el de 1973 a este país.
 
noticia fresca:
todos los medios se alinean para chuparle el pico a toda sudamerica
https://www.latercera.com/pulso/noticia/los-inmigrantes-estan-cambiando-la-economia-chile/695357/

Por eso dejé completamente de leer ese diario culeao, especialmente ahora que piden registrarse o algo así (ni me esforcé en averiguar qué weá había que hacer), por años lo revisé todos los días y a cada rato. Les aconsejo hacer lo mismo si no quieren ponerse de mal genio.

Pd. Cooperativa hasta ahora es el que menos amargo me deja, aún lo estoy testeando.
 
Por eso dejé completamente de leer ese diario culeao, especialmente ahora que piden registrarse o algo así (ni me esforcé en averiguar qué weá había que hacer), por años lo revisé todos los días y a cada rato. Les aconsejo hacer lo mismo si no quieren ponerse de mal genio.

Pd. Cooperativa hasta ahora es el que menos amargo me deja, aún lo estoy testeando.
Cooperativa es tan nefasto como la tercera
 
Ahora en mentiras verdaderas
"Los migrantes estan ayudando a la natalidad"
"Sierto que bienen con mejor eduacion que el chuleno flojo estupido fasho tienen mas años de hescolarida"

Bienen puros benesolanos con mallor heducasion ellos himbirtieron en heducasion y aca se ben los resultados :grito:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba