• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirigentes mapuche anuncian la creación de un gobierno autónomo en histórico encuentro con diputados

Eso lo que hacen es ilegal y derechamente desconocen al gobierno chileno


Cualquier gobierno serio ya estaría enviando militares a la Araucanía y dictando órdenes de detención a los mapuches culiaos por sedición a la patria



Y a esos parlamentarios que apoyan esa wea cualquier gobierno serio y con pantalones estaría dictando la destitucion de esos parlamentarios y enviándolos a juicio por apoyar la sedición de los mapuches



Pero tenemos un gobierno de mierda donde el bracicorto gobierna tibiamente y con falda

Conozco montones de mapuches, yo mismo tengo sangre de indio y te puedo decir que el problema de la zona son unos cuantos borrachos que desde tiempos inmemoriales se han dedicado al abigeato y los terratenientes, pero lo de traición a la patria viene del profesorado, medios de comunicación, gobierno e hijos de burgueses, o sea lo que hay que hacer es quemar el congreso, la moneda y encerrar a payasos como el fonola, lo de los cabros chicos se soluciona con prohibición real de las drogas a lo Duterte o China.

Ni siquiera eso ya que las investigaciones han revelado que los indios culiaos nefastos mapuches son originarios de Brasil no de Hambrentina

Lo más chistoso es que ya no existen, la mayoría de los indios hombres tiene un cromosoma Y español.

La ley establece que si un parlamentario apoya movimientos de separatismo o autonomía dentro del país, se debe destituir. Pero como ya sabemos que Piñera se extirpó los testículos, no solo no los destituirá sino que además los invitará a la moneda para felicitarlos.
Citar con confianza.

En ese caso hay que destituir todo el aparato público, me acuerdo en LOTGH cuando se tomaban un país y se veía que todos los políticos elegidos eran corruptos y sólo algunos de los "mandos medios" salvaban.

Chile se divide sera dos naciones:eek:

Chile será achicado y eventualmente desaparecerá.

Miro la foto y veo a mis ex compañeros, vecinos, gente del persa o hasta profesionales, gente igual o más morena que estos mestizos con complejo de pueblo divino y único que me hacen acordar a otro pueblo elegido que hay :confused:
Si no tienen sangre, lengua (usada) y cultura (aparte de vestirse así) por qué se creen diferentes?

Qué alguien sabio explique bien la cosmovisión, su agricultura (intensiva o extensiva) , la organización social, su arquitectura, su crianza de animales etc de este pueblo? pa cachar sus características por lo menos y eso que no estoy ni ahí con la chilenidad, menos ahora que se lleno de colores

No existen, lo que queda es brujería europea que hicieron pasar por cultura "nativa", sólo ve lo del mito de la Pincoya, en mis tiempos era una rubiecita de ojos de color con pierna largas, ahora es de pelo negro ruliento, de hecho así venden la mentira afuera:



Busca el gameplay de Pincoya.

Define autonomo. Estos weones solos no durarian 1 semana.

Ésa es la idea.

Vengo a shuparme el pico... me autocito

Citado porque es lectura obligatoria.

Denles tierras con dominio pa que hagan la wea que quieran (salvo venderlas) tengan su seudogobierno y que sean felices. Pero de paso chupan la que cuelga y pierden todos los beneficios por ser indios, pasan a ser un wn X más. Chao beca indígena, chao beneficios y descuentos por ser indio. Y ante cualquier problema, a llorar a la fifa y al lonko que elijan, ellos son sus gobernantes ahora.

Cuando se llegue a éso cierto grupo de gente ya se va a haber hecho cargo de cierto parque en el sur porque el estado chileno no lo puede mantener. Esos tarados van a ser los nuevos palestinos, citen con confianza.
 
Y de que van a vivir estos weones?
Pa lo único que son buenos es para tomar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
me parece perfecto y bien por ellos , si total este gobierno reconoce y apoya weones que gobiernan por twitter...
 
Ya me veo un gobierno mapuche, la bolsa de comercio sería solo de empresas que venden cerveza y vino, verdad?
Alguien sabe cuál es el aporte económico que da al país esta zona ?
 
Me parece bien, que se aparten, igual que los del pascuenses culiaos, pero que nadie los mee despues, vamos a ver si se la pueden.
 
Ya los quiero ver con su estado independiente sobreviviendo por sus medios. No creo que una nación llena de borrachos y flojos pueda vivir con normalidad y sin subsidios chilenos.
 
Bueno, sería ideal que se les cortasen las indemnizaciones por parte de este Estado, y que tengan que pagar un impuesto del 300% o más por importar alcohol.

Ahí verás como se bajan al sufrir la resaca.

:clapclap:
 
hay que destituir a todos esos weones parlamentarios que están apoyando esta depravacion.

miren que por un par de 250 borrachos y amantes del dinero van a crear un nuevo estado.

en este país mandan las minorías 250 weones y armando atados, bala con ellos ahí mismo y se acaba el problema.
 
Me parece bien , que se independicen , hagan su propio pais y su propio gobierno con sus leyes y cosas.

Con su propio dinero ,su propio trabajo y su propio financiamiento.
 
A estos indios culiaos les molesta chile, pero no les molesta que la plata del estado de Chile entre en sus "supuestas" tierras, hijos de perra.

Pero lo mas patético es que este supuesto pueblo "mapuche" no son mas que mestizos :hands:
 
Última edición:
y sobre que territorio van a hacer su nuevo pais estos qls?
si es sobre territorio chileno,que se atengan a las consecuencias, a ver si pueden hacer frente a las fuerzas armadas chilenas...

en todo caso, ya veo la situacion actual con la clase politica dirigente castrada.... nadie del gobierno se atreveria a dar una orden de ese tipo, el INDH demandaria al Estado chileno, los traidores de izquierda se volverian en contra de chile apoyando el nuevo gobierno, etc, etc, asi facilmente los indios podrian llegar a gobernar hasta santiago.
 
Volver
Arriba