• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de lesbianas asesina a su hijo por negarse a vestir como niña

esqueno

Animal
Registrado
2013/02/26
Mensajes
2.114
Sexo
Macho
y en noticias que en los medios chilenos nunca apareceran....

Pareja del mismo sexo asesina a su hijo por negarse a vestir como niña

Pareja del mismo sexo asesina a su hijo por negarse a vestir como niña.- Ayer se dio a conocer una trágica historia de violencia familiar, en donde un menor de 7 años de edad, fue asesinado por una pareja de mujeres quienes lo golpeaban y humillaban constantemente.

El acto ocurrió en la localidad de Juventino Rosas, en Guanajuato, y con las investigaciones se supo que el menor era constantemente golpeado ya que presentaba cicatrices de quemaduras con cigarro y algunos moretones.

El ahora occiso, fue identificado como Karol Ramón y vivía con su mamá y la pareja de la mujer, quien es del mismo sexo, y juntas agredían al menor hasta torturarlo.

Sin embargo, en esta última ocasión, le propinaron una brutal golpiza ya que el niño no quería cumplirles el capricho de vestirse como niña y eso las puso furicas.

Para ellas, fue suficiente ese gesto para descargar todo el coraje que tenían contra el niño, quien tuvo daños en el estómago y la cabeza, debido al impacto y la fuerza de los puños; el cobarde acto hizo que el niño quedará inconsciente en el suelo, mientras ellas sólo lo observaban.

No obstante, la mamá del menor, tras verlo ahí derrumbado y desvanecido, decidió transportarlo al hospital comunitario más cercano para que le hicieran una revisión, pero fue en vano porque el menor cuando llegó al nosocomio estaba muerto.

Los médicos y especialistas, al ver la gravedad de la situación, le hicieron una autopsia y descubrieron que el cuerpo del pequeño de 7 años de edad, estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras de cigarrillo y golpes con objetos de gran tamaño.

Al niño le pegaban con martillo
Tras el hallazgo las autoridades ordenaron una investigación contra la pareja de lesbianas y gracias a los vecinos se enteraron que el menor era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, agregando que pasaba varios días sin comer.

Al final, el juez determinó que la mamá pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, y será acusada de homicidio, mientras que la policía, sigue buscando a su pareja, porque se dio a la fuga.


https://turquesanews.mx/mexico/pare...ina-a-su-hijo-por-negarse-a-vestir-como-nina/
 
Nooooo si la homosexualidad es re-normal y son gente totalmente en sus cabales :retard:

A la mala nuestra civilización va a entender que la homosexualidad es anormal, que las parejas homosexuales son una anormalidad y lo mismo aplica si adoptan niños :nonono: y lo peor es que las víctimas van a ser, y están siendo, los cabros chicos :sm:
 
Como dijo aristoteles, una pareja de lesbianas mato a su hijo, ergo todas las parejas de lesbianas son asesinas.
 
Como dijo aristoteles, una pareja de lesbianas mato a su hijo, ergo todas las parejas de lesbianas son asesinas.

loh heterosexual igual lo hacen :grito:

por cierto , si bien te puedo conceder que la violencia puede venir de donde sea, el obligar a un hijo hombre a vestirse de mujer solo puede venir de una pareja de trastornados homosexuales o lesbianas
 
Noooooo si los maricones sabanas con caca y las marias 3 cocos cabeza de chancho pelo de menstruacion son súper normaaalees y aptos para la crianza de niños!! Incluso mejor que los heterosexuales de toda la vida !!
 
¿otra noticia de lesbianas matando a su hijo? lo unico que lograran es que ya no puedan adoptar mas...
 
Maracas culias, como ya lo he dicho en otros temas, conocí una pareja de lelas con hijas y ctm, pobres niñas
 
Ni hetero ni homo......debería haber una especie de prueba para saber si estas calificado para ser padre o madre....anda cada loco culiao criando y educando más locos culiaos
 
Volver
Arriba