• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho



Recordar que fue ministro de justicia en el primer gobierno de Bracitos cortos y renunció tras verse involucrado en el escándalo de las acreditaciones asociado a Luis Eugenio Díaz (ex presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)), primero cuando era rector de la Universidad Autónoma y posteriormente cuando ya era ministro de Justicia y al mismo tiempo socio del Instituto Incacea :ohno:

:idolo: Ministro de calidad
https://www.ahoranoticias.cl/notici...ma-su-renuncia-al-ministerio-de-justicia.html
https://www.theclinic.cl/2012/12/17...cia-a-pinera-por-escandalo-de-acreditaciones/
 
el bracicorto culiáo va a ser la misma que chanchelé... como su popularidad bajó hasta el concho y sin posiblidades de reputar, se dedicó a hacer mierda el país. es el mismo síndrome que manifiestan los weones que están a días de renunciar a la pega, hacen puras weás y no les importa nada.
 
En vez de preocuparse de mejorar las condiciones de vida de los chilenos para mejorar la natalidad, estos hijos de puta prefieren importar pobreza, total, para ellos el país se maneja como una empresa.

Que rabia estos conchasdesumadre, nula conexión con la realidad :nonono: Desollar vivo a estos hijos de perra sería poco.
 
Es para no romper la tradición, Chile históricamente se ha caracterizado por tener pésimos cancilleres, pero esto último ya es abusar, poner como Ministro de Relaciones Exteriores a una persona que llama abiertamente al reemplazo de chilenos por extranjeros, velando por los intereses de los extranjeros en vez de los chilenos, ya es como mucho...
 
Que mierda le pasa a la élite política y empresarial de este país? Es que acaso sale mas barato traer grones al país y bajar el estándard de nuestra salud, educación, y para que decir del CI de nuestra población a tratar de imponer políticas pública de natalidad?
 
Algo va a pasar el próximo año. Así como en el 2016 empezó a llegar una cantidad grotesca de haitianos, ahora empezarán a llegar hordas de africanos y se van a hacer los weones diciendo que vienen por decisiones propias.

:ohno:
 
se lo dijimos la derecha no sabe gobernar :hands: disfruten lo votado :hands:

¿Beatriz Sanchez, con todos los fondos expropiados, sin trabajos e impuestos a los superricos dices tú?

¿Alejandro Guillier, con las hordas de militares chavistas afianzándose en el país, corroyendo a Chile desde sus cimientos, fronteras más abiertas dices tú?

¿Eduardo Artés, con todos los fachos fusilados o gulag dices tú?


Aceptamos de que Piñera es malo, pero sin dudas es el menos malo.
 
Ya ni vergüenza les da decir que gobiernan para los extranjeros y lo único que esperan es obtener réditos de ellos: Por un lado es bueno que estos anti chilenos sean visibles, de a poquito estan juntando odio en la población chilena.

Por otro lado no entiendo el cara de rajismo de algunos, llega a tanto que públicamente dicen que nuestra economía la sostienen estas ratas chavistas, lo mismo señalo el Checho Hirane el viernes.
 
Que mierda le pasa a la élite política y empresarial de este país? Es que acaso sale mas barato traer grones al país y bajar el estándard de nuestra salud, educación, y para que decir del CI de nuestra población a tratar de imponer políticas pública de natalidad?
Si, la inmigración se ha utilizado para estancar sueldos y no mejorar condiciones laborales y de vida de la población.
 
El cuento de la baja tasa de natalidad el cual solo beneficia a los macro y se caga sobre el 80% de los chilenos. Progre ctm !!
 
Entiendan esta hueá, metanse esto en la cabeza:
UN NEOLIBERAL ES IGUAL O MÁS ENDOFOBO QUE UN PROGRE, SOLO QUE LO OCULTAN MEJOR.

Estos viejos explotadores de mierda nos detestan porque no somos los esclavos sumisos que tanto desearían tener, para ellos somos flojos, mediocres y rotos porque no nos dejamos explotar, por eso mismo también se la chupan tanto a los venezolanos :hands:
 
Mira el concha de su madre, si los otros eran care rajas, este weón debe ser el jefe.

Siempre con la misma patraña del aporte que genera el extranjero, pasándose por la raja a aquellos chilenos que los hicieron millonarios durante décadas, los cuales siempre han sido el pilar del desarrollo del país y que ahora son menospreciados y prácticamente humillados, a tal punto de ser vistos como monos recién bajados de un árbol, sin capacidades técnico-profesionales e incapaces de cumplir un rol en el mercado laboral.

Ya les tocará pagar el precio político... chuchasgrandesdesumadre traidores :cafe3:
 
Endofobia :qloco:

¿Qué chucha tiene que ver el video posteado con una supuesta endofobia? ¿O solo es la última palabrita de moda en la pandilla de otakus que firmarían en Acción Republicana si no fuera porque aún les faltan tres años para poder inscribirse?
 
Volver
Arriba