• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las chilenas son interesadas(económicamente), si ganan muy poco?

Registrado
2019/06/19
Mensajes
226
Sexo
Macho
Muchos usuarios de este foro me han dicho que las chilenas son interesadas, que fingen que no les importa la plata pero que se mueren por ella; que si quiero conquistar a una, necesito dinero, trabajo, casa y auto.
Pero indagando por la web, me he dado con la sorpresa de que existe una brecha de desigualdad salarial inmensamente enorme y que crece cada día.

Estos son fragmentos de un artículo de carácter investigativo:
----------
"El escuálido pago de Chile: estudio de la Fundación Sol revela que 54,3% gana menos de $350 mil mensuales"

"En el caso de ellas, el 70% gana menos de $400.000 líquidos, y la mediana llega a sólo $300.000 líquidos al mes."

"En efecto, la investigación “Los Bajos Salarios en Chile” revela que 3 de cada 4 trabajadores gana menos de $500.000 líquidos al mes, y el 54,3% recibe menos de $350.000 líquidos al mes. En el caso de las mujeres, la situación es aún más dramática porque el 50% gana menos de $300.000."

"En consecuencia, 6 de cada 10 personas que trabajan jornada completa en Chile no podrían sacar a una familia promedio de la pobreza para un hogar promedio de cuatro personas ($418.228 a diciembre de 2017), señala el estudio."

"El estudio también muestra que el ingreso laboral promedio mensual de los chilenos fue de $516.892 líquidos, con una importante diferencia entre hombres ($574.424) y mujeres ($441.691). Sin embargo, la mediana, es decir, el umbral de ingresos/salarios para el 50% de los trabajadores, es $350.000 líquidos, “lo que equivale a sólo dos tercios del ingreso promedio y da cuenta de que en países como Chile que presentan altos niveles de desigualdad, el promedio no es un valor representativo”, explica Kremerman."

"En el caso de las mujeres, el 70% gana menos de $400.000 líquidos, y la mediana del ingreso de la ocupación principal de las mujeres llega a sólo $300.000 líquidos al mes."
---------
Entonces la cuestión es esta: ¿Si la mayoria de chilenas ganan lo suficiente solo para 'sobrevivir', por que son tan materialistas e interesedas?

Lo más probable es que ya no quieran vivir 'esclavizadas' a los créditos y quieran ascender de clase socioeconómica, aunque en otros comentarios leí que la chilena promedio es conformista.

Pero lo que pasa en Chile es que hay muchas chilenas de clase media-baja y pocos hombres de clase media-alta y alta, quiero decir que al haber muchos 'productos' en el mercado, la demanda tiende a bajar y la oferta a subir. Los chilenos adinerados pueden elegir a quien ellos quieran. Ese menos de 15% de hombres con suerte tienen a su disposición a mas del 50% de las mujeres de clase media-baja, sin contar a las de clases mas acomodadas.

Entonces que pasa con esas chilenas(la mayoria) que no logran cazar a un rico?

Acaso los mortales promedio siguen sin tener oportunidad frente a las féminas? Claro, teniendo en cuenta que peor es que ellas se queden solteras.

Al final su instinto de supervivencia, las va a impulsar a elegir 'cualquier cosa', lo 'peor es nada'(sin ofender a los antronianos) para así seguir con el ciclo repetible ya muy conocido y extendido en cada rincón de los continentes: "Naces, creces, te reproduces y mueres"

Fuente:
https://www.google.com.pe/amp/s/m.e...-que-543-gana-menos-de-350-mil-mensuales/amp/
 
Matate asqueroso culiao

1480323gbh1496815475.gif
 
Peruano de mierda responde este comentario.
552887.jpg

Esa es tu foto? Poniendo el baphomet...creo que no eres digno del satanismos para mi eres un poser...aleja el satanismo porque no eres digno para el satanismo.
Conoce la foto que tengo en mi avatar? Si lo conoce vas por buen camino pero si no conoce vete a la mierda.
No toleramos la estupidez que tu usted tienes.
 
Volver
Arriba