• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Marcelo Albornoz, uno de los tres jueces de Rancagua suspendidos

Se volvio indigno en la Logia ... ojala investiguen esa secta, capaz que sufrio presiones psicologicas ...

Le recordaron las palmadas y golpes ...

Es hora de extirpar el cancer mason en Chile, de raiz ....
¿Estás loco?. Ellos forjaron la patria :troll:
 
todo en orden:menani:
Porta2.jpg
:monomeon:Masones
 
Pensé exactamente lo mismo, uno se suicido para proteger a “la familia”, el otro a “la logia”.

Este era el que tenía una amante en la U donde trabajaba y la metió a trabajar al poder judicial? Si es así ya sabemos quien sigue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero si la Logia George Washington de Rancagua fue intervenida. Este hueón se mató porque en un par de años su mundo se derrumbó. A nivel laboral y de status, venía su suspensión, y luego su caída estrepitosa, porque de la investigación no iba a salir bien parado. En el aspecto masónico, él se había retirado antes, apenas se supo que "ayudó" al médico traficante, pero igual fue expulsado de la Institución por medio de un decreto. Esto sin dudas también ha de haber pesado y sumado grandemente en su estado depresivo.

Esto no es culpa de una Institución. Es él mismo el que cagó su vida al no practicar lo que se le enseñó. Lo mismo para los otros corruptos culeaos, pero esos son más caras de raja. Ni cagando se tocan un pelo, paseo lo que pase.

Este hueón tuvo la decencia de eliminarse.
 
Última edición:
La masonería femenina no tiene razón de ser. Es un invento tan malo como el fútbol femenino. Es la mejor forma para describirlo y que se entienda :sisi3:
Pero a la gorda masona, la metió el papa, y el abuelo, la su mama también debe ser parte de la masonería, la gorda fue adoctrinada desde su primera infancia en la masonería donde le transmiten la personalidad política, social, los van adoctrinado desde chiquititos en el mundo del poder, lo mismo que hace el Opus Dei, le enseñan todas las artes para embaucar al ganado.
Al igual que los otros politicos tambien venidos de familias masonicas, yo se reconocer la casa de un mason a la legua, tienen simbologias que pasan imperceptibles para el comun de los chilenos, en Providencia hay un monton de casonas viejas con simbologias masonicas, siempre los weones buscas casas viejas tipo patrimoniales, con arquitectura afrancesada, normanda, georgian, estilo Tudor, los masones mas modernos y jovenes ocupan el estilo mediterraneo, esos son los masones que tienen una altaposicion dentro de la logia han llegado a grados mas elevados. El sector oriente esta lleno de masoneria, lumen dei, opus.dei, legionarios, etc.
Albornoz pago los platos rotos de los otros hermanos masones mas poderosos que el, al pobre lo ocuparon de carne de cañon para escudarse en el.

La tipica casa masona de clase acomodada en Providencia y Chile de corte frances
0920486930.jpg
 
De este de monton de jetones se nota en su lenguaje corporal que no esta a gusto con su secta. La mayoria tiene miradas y gestos de suspicacia o como si los hubiesen pillado en algo indebido, menos de tener orgullo de pertenecer a su logia. O sea saben que son truchos y mafiosos a cagarse.
Es requisito ser masón.
MTKy4zk.jpg

dOoZJbo.jpg
 
Volver
Arriba