• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni ganándole a Argentina se borra este papelón de mierda. En serio, cierren por fuera. Y de pasada trabajen en las futuras generaciones, no puede ser que hace rato no hayan recambios decentes. Sagal no existe, Arias ni a los talones de Bravo, se lesionan Alexis (que anda malo) y Vargas (que desde el partido contra Uruguay no existió) y cagó, ídem Vidal y Aránguiz en el mediocampo. Pulgar y Maripán no más se han ganado la titularidad, pero igual el primero no es Valdivia y la defensa siempre ha sido el punto débil de Chile.
 
Derrota culia vergonzosa . Pero de nuevo lo digo , Gareca se re contra culio a rueda de nuevo , igualito que el partido en usa . Ni en los pronósticos más pesimistas auguraba una derrota así .
Y para más remate , Vargas ctm que mierda pretendias por la chucha .
 
NO MAIS, NO MAIS!!!

no era esta la forma :sm: pero aún así le agradezco a este grupo, peleando varios torneos como nunca ctm, con huevos. Pero hoy se vio el Chile de los amistosos, lo que todos temíamos. Nada más que agregar :hands:
Yo no les agradezco nada, el conformismo lleva a la ruina. Con partidos como éste van a ser recordados como una generación de fracasados, al menos para mi.
 
Perú nos superó en todo y demostró que el amistoso en USA no fue un error. Felicitar a perú por su juego colectivo y su "toque peruano", a esperar que brasil no los viole. jugaron su final y serán meros comparsas el domingo.

A chile le toca lamerse las heridas, reestructurarse, remplantear sí el DT es pertinente para Chile, potenciar a los pocos jugadores jóvenes que tenemos para recambio, bajarle el humo a los cabrones de la selección (trayendo al cabrón más ordenado: capitán vrao), dejar de convocar a muertos como: sagal, jr fernandes, castillo, muertin, jugadores del fútbol mexicano.
 
Vargas culiao una falta de respeto, vuelve a México malo culiao debiste hacer 2 goles y no hiciste ninguno, los partidos se ganan en las áreas y se sostienen en el medio si el 9 se pierde un mano a mano y un penal y nuestro arquero es una cagada con patas, imposible aspirar a algo con un DT incapaz de imponerse además al que Gareca hoy le dio un baile.
 
Digamos las cosas como son, los orcos, nos taparon la boca
Estoy puteandome con mi viejo, hicimos una apuesta, el apostó a Perú y yo a Chile

Acaba de quedar la cagada e mi casa (estoy mirando)

Quedó la cagada en mi familia, mi vieja, apareció una rubia culona y un morocho, diciendo que son mis hermanos
Mi vieja esta que se muere, y yo cagado de la risa, mirando el culo mi hermana
Que chuucha weón :lol2:
 
Estos weones de la seleccion chilena varias veces nos han decepcionado.

Copa america del 2011 cuando perdieron con monozuela.a
Copa confederaciones con una alemaia sub 20

No clasificaron para rusia 2018.

Y ahora con los indios culiaos peruanos.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba