• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
fonola, el 2026, o 2030 el presidente sera de este foro, ten cuidado y rindete ante nosotros, mira q si no lo haces, tenemos lista una isla del sur donde te confinaremos a ti y a la huachacomunista y tendras q culeartela todos los dias bajo apercibimiento
 
Estoy convencido de que al menos este inútil de mierda manda audios porque sabe que llegarán acá, en algún intento medio aweonao de infiltracion. De ahí en adelante puede ser que elita la bañadita sea parte de algun ardid de este montón de caca.

Jamás podran ingresar a la logia y al grupo privado de telegram que tenemos, donde confabulamos todos los días para arruinarle la semana a fonola, el verdadero objetivo de nuestras vidas y de la secta de el antro. Sigue intentandolo fonola, jamás accederas a nuestros rituales ni sabrás quienes son las cabecillas de este movimiento que planea gobernar el mundo de aquí a 100 años más

Ojalá no se infiltre en nuestros rituales satánicos por WhatsApp :unsure:

Me dio miedo :sconf:

No les bastó con crear un grupo cerrado para el sexo a cambio de ayuda económica si no que ahora también tienen para trollear a don Fonolín ?
Mi viejo antro ya no es lo que era :nonono:
 
a todo esto el Fonola me dio una idea, aprovechando que me cerraron la cuenta de "Tuitah" y la paranoia que tienen con "los infiltrados",
estoy pensando en hacerme una cuenta "zurda", inventarme redes sociales y todo el tema, un trabajo de joyeria, infiltrarme en sus mongolicas vidas
y traer alegría a este sucucho de maldad... será una tarea difícil, lo se, pensar y redactar como mongólico, victimizarme y todas esas weas zurdas va a ser dificil, pero es la única manera de pareserme a ellos virtualmente.

insto a La Delincuens a hacer lo mismo, creemos cientos de perfiles "zurdos" aplaudamos sus peos, ganemos su confianza y cuando menos lo esperen PAF!!!! a reir de buena gana :lol2:

Un mes de trabajo y habria resultado cilantrito
 
No les bastó con crear un grupo cerrado para el sexo a cambio de ayuda económica si no que ahora también tienen para trollear a don Fonolín ?
Mi viejo antro ya no es lo que era :nonono:
Así es cilantrito.
Aparte de ver nudes de abuelitas charchetudas, nos dedicamos a conspirar y pensar estrategias para que Fonola se atormente aún más.

Envía DM
 
Felipe Henríquez A.K.A. Fonola, la unica solución a tus problemas y tormento es esta.

tumblr_mtj2wbknbo1s9sv2no1_250.gif


Saludos Cordiales
 
Jajaja!! espérense que salgan más papitas de este enfermo... Y la tía gaga Hertz sigue con paranoia y refiriéndose a sí misma en tercera persona :nonono:

Otra enferma llamando a matonamente silenciar y bloquearlos a todos. Fonola le cae como ají en el ojete el #nomashertz, por lo mismo. Aspira a tener algún día el poder de ella... Otro pez gordo zurdo que merece atención, piden no incitar al odio y son los primeros que lo hacen:

Aguante arquera!!! :grito:



Nos vemos en tribunales :lol2:


Comnetario antroniano jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba