• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
jugadores históricos que parecen viejos culiaos rabiosos dentro de la cancha, tienen un ego tan grande que se pueden dar el gusto de ignorar el partido, podrían haber aprovechado la instancia por ultimo para jugar con suplentes :nonono:
 
Que entre Dimaria y lo quiebre jarita ctm.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Igual me parecio totalmente exagerada las rojas a Gary y Messi(!!!). Con una amarilla bastaba.
 
Última edición:
No olvidemos al gestor total de esta debacle:

:monomeon: Arturo Salah. Fracaso TOTAL hecho persona. Este escombro culiao se calento con este caribeño reculiao del neumatico (que venia de ser culiado por :idolo: Holan en la final de la Sudamericana 2017)
Rueda iba a ser entrenador de Perú el 2015. Ya tenia todo listo con Burga, pero la nueva administración (Oviedo) despidió a Bengoechea (Markarián lo había dejado como interino). Oviedo contrató de gerente deportivo al ciego Oblitas quién paseó a Rueda un mes cambiando las cifras de su futuro salario y un proyecto de divisiones menores. El colombiano iba traer colombianos para la Sub 17 y 20. Oblitas lo hizo aburrir y cuando el colombiano dió la negativa se fue corriendo al día siguiente a Buenos Aires para negociar con Gareca. El Tigre estaba a punto de firmar con Costa Rica, recién había vuelto de un viaje por ese país. Dos semanas después Gareca firmaba con Perú.

Oblitas como buen futbolero sabe que los colombianos como entrenadores y jugadores son humo y pechos fríos (aunque debe haber excepciones).

El día que Rueda firmó con Chile yo lo critiqué en este foro. Muchos pidieron mi baneo y me insultaron.
 
en reddit que esta lleno de argentinos y europeos mongoloides dicen que es triste el futbol en sudamerica, que medel es un asqueroso, que la expulsion a messi debio haber sido por no haberle pegado de vuelta :qloco: , y que messi no hizo nada :grito:
amigo, en Europa y especialmente los países de habla inglesa hicieron de su fanatismo por Messi una religión. Y agarraron el mismo discurso de la prensa argentina y catalana, creen que hay una conspiración contra su ídolo para que le vaya mal.
 
Ahora los cukiaos alegando por ezte partido.. da lo mismo salir 3ro weon. Ojala quiebrdn algun che..

Mariconew culiaos llorando al arbitro por messi
 
en reddit que esta lleno de argentinos y europeos mongoloides dicen que es triste el futbol en sudamerica, que medel es un asqueroso, que la expulsion a messi debio haber sido por no haberle pegado de vuelta :qloco: , y que messi no hizo nada :grito:

me pase por el pico a todos esos gringos, europeos y arabes culiaos, a ver si pillan mi comentario
 
Como vay a desear la muerte a alguien por futbol escombro conchetumare ! Cansate de escribir hueas !
Ya, ahora dilo sin que se te quiebren la uñas ni se te corra el maquillaje, amariconao sin pene sin bolas y sin dignidad.

Mongolico reculeao.


Lo bueno: humillacion que espero que signifique que rueda se vaya junto toda la otra escoria narco-arvacanpiom que mato al equipo.

Y repito, esperando que a mongohaazardx no se le rompa el esfinter, ojala que mueran de forma dolorosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba