• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
l4VFlWi.png


:lol2:
 
Increíble que casi 70 años después sigan con la mentira del Maracanazo. Una de las mas grandes manipulaciones mediáticas que se ha visto, ese Brasil del 50 tenía con cuea 2 copas en toda su historia y venia con una racha de 27 años sin ganar una copa. Es mentira que un débil Uruguay fue y ganó de manera heroica contra todo pronóstico, Uruguay era mejor equipo que Brasil y por eso ganaron.

Que se sepa, el maracanazo es una manipulación de la Conmebol y los rioplatenses, nadie en Brasil se acuerda de esa wea porque a partir de Pelé la historia cambió, pero los Dinoguayos juran que en Brasil les tienen miedo. Mas encima los culiaos les estaban dando consejos al Pidu pa ganar en el maracaná como si tuvieran la fórmula del éxito :risa:
 
Dato FAT

Tite entra al selecto grupo de técnicos que fueron campeones de america en clubes y selección.

Donde ya está Don Jorge Sampaoli :gafas:

No wei que Tite también es mercenario???

Sáquense la tula del Sampaoli de la boca de una buena vez, la magia la puso la generación, Pizzi los sacó campeones en la centenario, que fue más difícil en cuanto a nivel de equipos se refiere, y Rueda llevó a 4º lugar al mismo grupo de culiaos, ya decrépitos y borrachos reconocidos abiertamente (la banda sin sapos...que nombre más aweonao y canero) para mí, este último weon es lejos mejor dt, porque trabajó con toda la mierda que sobró de los anteriores procesos.

Otra weá, puta que molesta la weaita...se trata de charlar y opinar de fútbol, no de la "gloriosa" ni del "arbo", Sampaoli vale pico, tuboman vale pico ahora, vidal ahora juega con caña, Díaz no merece volver a la selección por wn.
Bravo fue un grande, y debería retirarse calladito a lo grande (consejo dado por Beckenbauer a Heynckes), ahora que no juega, con mayor razón.
Alexis, trató, pero se hizo obvio que ni ahí con trabajar con los cabrones ql...debiera bajarse.
Raya para la suma, se tiene que forzar el racambio, aunque pierdan varios partidos, eventualmente se llegará a lo bueno. Y los que succionan penes de acuerdo al color de la camiseta...sigan chupando.
Saludos

pd: estuvo mejor la pichanga de barrio de ayer, el partido de hoy latero a cagar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba