• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de negros en disneyland

Infoadicto

Plasta
Registrado
2013/03/12
Mensajes
796
Sexo
Macho
En Disneyland, California, parque de diversiones de niños, en donde los menores conocen a sus personajes favoritos, visitan los castillos de las princesas y abordan los juegos mecánicos con la tecnología más avanzada, se desató una brutal pelea.

Pequeños llorando, desorientación y gritos, se escuchan en un zafarrancho que los voceros del parque han reprobado de manera tajante.

El origen de la discusión aún no está claro y es motivo de investigación por parte de las autoridades, pero en un video grabado por un testigo, el pasado domingo 7 de julio, se puede ver cómo por más de cuatro minutos dos hombres y dos mujeres se golpean y tiran al suelo mutuamente.

Se encontraban en medio de ToonTown, sección del parque dedicada a la vida de Mickey Mouse, cuando una discusión subió de tono. Un hombre alto con playera rosa le gritó a una mujer de blanco: "No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada". Acto seguido, la mujer le escupió en la cara, y el sujeto respondió con golpes en el rostro.



Pollo fuentes: https://www.infobae.com/america/eeu...mpal-entre-dos-familias-que-indigno-a-disney/
 
Negros (y negras) culiaos son terrible duros, la evolución lo que no les dio de inteligencia se los dio en la carne dura de la que están hechos. Si una guagua negra se te cae al piso, te aseguro que no le pasa ni una weá.

Los progres van a hacer cortocircuito, no sabrán si defender al negrito por ser negrito o a las negras que recibieron los medios charchazos de parte de gorilón jajaja cualquier blanca quedaría knockout inmediatamente. En cambio a estos weones si les cortas la cabeza, siguen caminando.
 
lucha de simios
bookertbookendanimated.gif
 
Qué chucha la seguridad callampera que nadie inmovilizó al simio de polera rosada y le puso esposas,por último tazearlo y quede pataleando en el suelo electrocutado :ohno:
lo mismo pense, gente gritando como loca y los guardias se demoran mas que la cresta en aparecer.

Ya veía que llegaban unos Stormtroopers a parar la pelea, pero no :awesome:
 
Volver
Arriba