• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Me imagino que todos los que tratan a la fernanda de maraca son hombres intachables y de buenas costumbres. Una persona sea como sea no tiene porque morir y menos una mujer embarazada. Aqui veo puros comentarios diciendo que murio por maraca y que pasa con el weon que la mato?

La chica murió por vivir en un contexto de pobreza y abandono. Si no te espabilas y te juntas con la gente equivocada, tienes altas posibilidades de terminar fiambre como la occisa. Fernanda tenía opciones, como se discutió al principio de este tema. Pero su crianza julera no le permitió tenerlas presentes. Consejo antroniano, suelten el celu y ocupense de sus crias. Los 20 minutos de escuchar a su hija chica hablando huevadas aburridas pueden evitar que termine chupando corneta a un pastero en un nissan v16 tuneado a futuro.
 
Desesperado?, na, simplemente me emputecen las basuras qlas que creen que todos son igual de mierdas que ellos, sobre todo los moralistas qlas son su mierda de discursito de "nadie está libre", aparte no son logros, logro sería en chulito tener una pensión como la gente o vive alejado de tanto caribeño ql
Cómo sea que llames a lo que has obtenido no pesques al troll porque se cacha que vino a defender a esta chica en demasía, capaz que sea otro enamorado de ella.
 
giphy.gif


asi debe haber hecho el Pettersen cuando leyo el resultado del adn :lol2: :lol2:
 
Ajajja pobre weon?, ingeniero de universidad tradicional, supervisor en una multinacional, casado con otra profesional, sin hijos (por decisión propia), sueldo más que decente, sin problemas de alcoholismo ni drogas, invierto más en libros de lo que en tu, con más tema que la mayoría de los wns como y definitivamente más aporte social que plastas como tu, claro campeón, me importa tanto la opinión de una mierda que defiende a flaites qls drogadictos, métete tu discurso moral por todo el ancho del culo ctm, a nadie aquí le importa

Estudié en el IN y en :idolo: Beauchef, me falta ser vegano y cicletero para ser fluorescente.
 
En lo personal no me alegro de la muerte de nadie, ni esbozaria un se lo merece....pero si somos mas concretos...fue ella quien se puso en una situacion de riesgo. Es casi darwiniano....es cierto que no elegimos que cosas nos pasan....pero si podemos elegir como actuar frente a nuestras circunstancias y es alli donde se generan los anticuerpos de los antronianos.....poner esto como un crimen de genero es antojadiso, si vas a culparnos a todos como falla de la sociedad injusta, bienvenido a la realidad....la vida no es justa (bien infantil y precaria esa concepcion).
Aqui hay un tema de responsabilidades personales. Se exige libertad al sistema, pero es necesario hacerse cargo de esa libertad tambien.
Hace tiempo no leía un comentario centrado en este sucucho del mal :buenaonda:
 
Varias cosas.
Yo no creo que el asesinato de una mujer embarazada, drogadicta e irresponsable sea parte de la evolucion.
Creo que el asesino es un weon maldito y que deberían secarlo en la cárcel.
Sin dudas Fernanda murió por meterse con gente turbia, inmoral, mal criados y posiblemente no dimensiono hasta el final que sus vidas estaban en riesgo. La cago por todos lados. Ella, turbia, inmoral y mal criada.
El punto es que independientemente de sus malas decisiones no justifica que la hayan matado y menos que weones de acá la insulten como si tuvieran derecho a hacerlo porque son "sanos" de cuerpo y alma.
De cuerpo no lo sé, pero de alma (llámalo moral) están podridos.
No te confundas. No defiendo a Fernanda por ser mujer. Solo expongo a los weones tontos que condenan a través de insultos a la persona asesinada.
Weon, algunos personajes del foro son el reflejo de la decadencia de esta sociedad. No todo es plata o el auto. Hay gente que no han tenido su suerte y que caen desgracia y cada día se hunden más.
Les falta empatía. Madurez. Vivir un poco más quizás.
La vida no es justa, de acuerdo. Pero nosotros mismos no deberíamos ser parte de esa injusticia.
No es parte de la evolucion el asesinato de un mujer embarazado y drogadicta y blablabla. Lo darwiniano radica en que los más debiles desaparezan (claramente no saber defenderte de los riesgos del medio te hace más debil). Dices algo asi como "gente que ha caido en desgracia"....alli hay un tema....es como iba caminando y se cayo a un hoyo de drogas. Albeldrio estimado....le suena?
Que el asesino es un desgraciado no esta en discusion, ni que deba pagar lo que la ley señale para sus actos ( por que planteas esto como si yo en mi comentario lo hubiera cuestionado??? ).
Yo creo que el Antro....es un reflejo de la sociedad chilena ....hay weones malos.....weones buenos....e
Weones tontos y weones inteligentes y etc.
De mala manera talvez....expresan su enojo con un sistema que ha acostumbrado a relativizar todo y justificar todo desde la injusticia social tanto con las mujeres como con los sectores socieducativos mas precarios (socioeconomicos ya no aplica....muchas veces poseen mas recuersos economicos que otros grupos).
No comparto hartas cosas que se ha dicho por en este tema....pero entiendo esto como parte de la libertad de cada antroniano de decir lo que quiere
No es un foro tecnologico el lugar donde venir a pedir respeto.
 
Volver
Arriba