• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sisterites aspiracionales ... Cada cuánto cambian de celu :ear:

Antes cuándo no tenía casi ninguna obligación cambiaba la webá cada 8 meses, ahora cada dos años ,de hecho el último que tengo es un Xiaomi que me lo compré hace un año y no pienso cambiarlo hasta que ya no prenda más.
 
Yo hasta que se me cae gracias a mis torpes dedos de plátano, el último que se me murió cayó desde un metro en el costado maricón, sobre cerámica y cagó. Uno que tengo, se me cayó mientras ejercitaba, y se quebró toda la esquina de la mica. Espero que este otro me dure, porque cada día hacen más frágiles las cagás.

:madno:
Correrse la paja no es hacer ejercicio amigo, o si?
 
No sé, tengo más de uno, creo que cada 2 años aproximadamente los voy rotando, igual tuve un Galaxy S3, él cuál lo tuve operativo hasta el año pasado qué lo vendí (6 a 7 años de uso, con LineageOS 14.1), hasta el día de hoy lo extraño, teléfono bueno, con el tamaño perfecto y fiel (anduvo hasta en China paseando) :sm:
 
Smartphones he tenido:
iPhone (el primero)
Moto G (el primero)
Oneplus 3 ( que lo mantengo hasta el día de hoy)

Todos comprados el mismo mes de su lanzamiento.
Supongo que cambiaré el celular cuando esté disponible el 5g y el celular tenga la capacidad de correrme la paja.
 
Lo cambiaba como 1 vez al año hasta que dí con un :idolo: Huawei, que ya lleva año y medio. Me importa una Tula el show de Trump al respecto. De hecho, creo que ya retobó. Pienso darle caña a este celu hasta que un día no prenda más. Creo que los celulares como tal. Ya tocaron techo. Todo lo nuevo que sale es más cámaras, más memoria. Pa'l uso que le doy, no necesito más gimmicks.

Mientras pueda ver el forazo on the go, Y las apps corran bien, es suficiente. :sm:
 
Cuando caga o "obligadamente" lo he tenido que donar cumpliendo mi cuota de alegria y colores...
si es falla por batería la compro y sigo como si nada, mi alpha es buena máquina y carne perro buen funcionamiento y suficiente memoria, además no soy un aspiracional qlo ni marquero, mientras cumpla mis espectativas, uso y prestaciones y un precio normal y razonable... cada vez que lo he tenido que donar busco y compro el mismo modelo hace ya varios años.

La base de datos ha sido actualizada....
 
Cada 12 a 15 meses.

Antes vendía el anterior, ahora hago smartchange en Huawei.
Así lo hice con OnePlus 1, Oneplus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5T, Huawei Mate 20 pro.
 
El anterior lo tuve como 3 años, el actual va para los 3 años y ando viendo por cual cambiarlo :sisi:
 
Depende de Apple. En mi caso cambiaré hasta que salga el sucesor del Iphone XS 512GB. Lo uso específicamente para escribir mis comentarios en este connotado foro y ver porno en casa.
El resto del tiempo uso un alcatel Masisix Edition 2.0 que viene con traductor de creolé.
 
Volver
Arriba