• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de Derecha de Universidad de Chile fue golepada por grupo de Encapuchados

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
"Por ser de derecha": Alumna denunció ataque en campus de la U. de Chile

Polette Vega fue candidata a concejera de la FECh en abril pasado.

"Un compañero me defendió y le pegaron igual", relató en sus redes sociales.

foto_0000000620190711115158.jpg

Foto: Captura
"Esto no puede seguir pasando en la Universidad de Chile ni otra U", reflexionó.

Una alumna de Trabajo Social de la Universidad de Chile acusó que encapuchados la amenazaron y agredieron por ser "facha", al interior del Campus Juan Gómez Millas, resultando con lesiones leves.

Polette Vega, quien en abril pasado fue candidata a concejera de la FECh por la Centro Derecha Universitaria, usó sus redes sociales para relatar el incidente, registrado el miércoles 10 de julio en la sede universitaria, en la comuna de Ñuñoa.

"Quiero contar lo que me pasó hoy: un grupo de encapuchados hombres y mujeres me golpeó y amedrentó por ser estudiante y mujer de derecha. Tengo contusiones y lesiones leves", detalló.

Estudiante de 4° año de su carrera, Vega agregó: "Estaban lanzando molotovs, yo miraba cuando un capucha me reconoció como 'facha'; de la Centro Derecha Universitaria, se vinieron encima y mujeres capucha me pegaron y empujaron contra una pared. Un compañero me defendió y le pegaron igual (...) estoy consiguiendo las grabaciones de las cámaras de seguridad y agotaré todas las instancias legales, administrativas, y de otra índole. Esto no puede seguir pasando en la Universidad de Chile ni otra U".





:nonono: soy amigo de la sisterita, también de la Chile y la CDU, último de esa facultad de mierda, capuchas culiaos, como siempre los anarquistas dejando la caga y violencia, esto es TERRORISMO y tiene que ser castigado. Parece que están los datos de rrss de un par de capuchas.
 
Lo que no entiendo, y lo converse con ella y otras conocidas de esa facultad, es que es pan de cad día que estos anarquistas culiaos hagan cagas, pasan en paro por cualquier mierda y tiran bombas, queman weas, etc. Y los pacos NADA wn, como no pueden entrar viendo claramente que ESTO ES TERRORISMO Y DEBERÍA SER FRENADO CON TODO EL PESO DE LA LEY. :nonono:
 
La ley zamudio debería aplicar en este caso, no?
Eso es discriminacion arbitraria pura y dura, y lamentablemente se vive en todas las universidades estatales de nuestro país, a uno por pensar distinto lo aíslan, marginan y tachan como “fascista”, y dicen que uno “habla puras weas” por el mero hecho de pensar distinto y dar una opinión desde otro punto de vista no marxista.

En mi universidad pasa esto, las cabezas de la Federación están comandadas por un concejal local, los weones estudian por el mero hecho de hacer carrera política.

Falta que un solo weon inicie acciones legales en contra de ese séquito y se armó la debacle del frente amplio de una vez por todas.

Nefasto.
 
y las feministas no se han pronunciado por la agresión hacia una mujer?
la sororidad no aplica si los agresores tienen conciencia social y de clase?

PD: Leyendo los twit, salió una feminista diciendo que se lo buscó por andar grabando ajjaja wn carerraja, la están haciendo mierda con los comentarios
 
Última edición:
Jaja terrorismo?, Zamudio yera wm, además que chucha esperai de los pacos?, no pueden hacer nada, y peor, saldrían funados.

Otra cosa, es JGM, puras malas referencias de ese lugar.

Aparte, el año pasado en la facultad de derecho (al interioe) de esa u pusieron una pancarta gigante con el wea del catricuma (si mal no me equivoco, pero de que puserion una wea grande lo hicieron) pasaban poniendo tonteras relacionadas con los mapuches, y el frontis era un asco con tanta challa. Más encima ver al mal travestido schneider :ohno:.

No sé que es peor, que seas de "Derecha", o de "Derecha" en la Chile (deja de alumbrarte ahí, te van a sacar la xuxa, o aprende a defenderte).

Saludos y no te metai en weas (política universitaria) :hi:.
 
Y despues tienen el descaro de tratar al resto de "fascistas".

Hechos como este solo incentivan a que se generen grupos violentistas urbanos de extrema derecha con la escusa de proteger a sus partidarios, igual que Patria y Libertad.
 
la izquierda y su derecho a dar tu opinión, a ser respetado estamos en democracia.

pero solo cuando se trata de su bando porque si es del bando contrario, palos contra ellos.
 
Volver
Arriba