• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y Brasil se pasan por el pico a la onu

apoyo la mocion, aunque duterte fuera un criminal comunista. sinceramente esas actas de moralina de la ONU no las paso y de hecho la misma existencia de los DDHH me parece mas un arma politica que otra cosa. incluso sinceramente y desde un punto de vista estrictamente de principios incluso me cuesta apoyar las acciones de la ONU contra maduro, si es que las hubiera.

aunque odio al estatismo y todo lo que tenga que ver con eso no debemos perdernos en que actualmente es mucho mas peligroso el supraestatismo de la ONU y menos limpio y serio que la constitucion de cualquier pais en el mundo. de hecho hay mas reglas claras y justicia en la conformacion del gobierno de una tirania como corea del norte que en la ONU, donde esta lleno de weones que nadie eligio, donde nadie del pueblo elige ni a los representantes pero que se ha transformado en una peligrosa burocracia global nefasta.
 
Y si Duterte dice y ordena matar a cualquier narco por muy pequeño que sea, en nombre de la revolución (alzando el puño obvio), la Chancha Comisionada cambiaría el discurso?
 
Los DDHH defienden a los narcos. Aunque hay qué reconocer que las fuerzas armadas al acabar con los narcos, de paso también masacran a civiles inocentes...
 
Y si Duterte dice y ordena matar a cualquier narco por muy pequeño que sea, en nombre de la revolución (alzando el puño obvio), la Chancha Comisionada cambiaría el discurso?
ahi radica la genialidad de putin gobierna como derecha pero internacionalmente es mas aliado de los comunashos que de otra gente. por eso sigue como 20 anios en el poder y ningun weon anda rasgando vestiduras.
 
Esta guatona aun no se muere de cirrosis, tiene mas aguante que higado de punkie
 
Volver
Arriba