• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÚltimaHora La OMS declara emergencia de salud pública mundial por brote de ébola

Se imaginan un mundo sin negros...
10316624.jpg
 
Haaaaaaaaaaaaasta cuando con el rashiiiiiiiiiiishmo y la shenooooooooooofobia, se creen arios insheeeeeeels culeaooooooos. :grito::grito::grito:

El ébola tiene curaaaaaaaaaaaaaa, tu sheeeeeenofobía denota que te falta cultuuuuuuuuuraaaaaaaa. :grito::grito::grito::grito::grito:























* Notese ............ NOS FALTA CULTURA. :lol3:
 
el brote de este tipo de virus no es mas que un mecanismo que tiene la naturaleza para combatir las PLAGAS
lamentablemente es asi cipadritos, el planeta avisa y volverá a sacudirse de la peste humana una vez más
 
Una de las principales consecuencias de la migración ilegal o como hoy se conoce, la migración "irregular". No existe un control médico del migrante y éste llega al nuevo país portando una serie de enfermedades de todo tipo. Ojo, en Chile ya está pasando y nuestras autoridades al parecer no les improrta nada.
 
Muchas enfermedades que están presentes en algunos animales que son portadores, zorros murcielagos rabia,el armadillo lepra,
,las alpacas la sifilis,la gonorrea camellos o perros ,el Hanta y la fiebre hemorragica boliviana de fecas de roedores silvestres,peste bubónica de ratas.
El Vhs vino de África por un follamonos que llego a haiti , y este virus ebola posiblemente provenga de un animal silvestre.
Lo bueno es que este brote debería parar la invasión congoide si no la civilización se puede ir la mierda ,si el virus muta a cepa mas infecciosa, y esta la version de laboratorio como arma biológica,los hijos de Abraham inocularon sifilis y gonorrea a los guatemaltecos durante la guerra civil para experimentar nuevas cepas así que es posible que este brote no sea accidental.
 
Última edición:
Volver
Arriba