• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
:monomeon: Tom cruise chanta culiao... todo pero todos los papeles de weon bkn
HandyFrigidCrane-size_restricted.gif
 
D_yPru0VUAE8HZm.jpg



Primer avance oficial de la secuela de Top Gun, 'Top Gun: Maverick' con Tom Cruise, Miles Teller, Val Kilmer y Jon Hamm. La segunda parte llega 34 años después. Se estrena en el verano de 2020.


con subtitulos



La secuela de la popular cinta de 1986, vuelve a la pantalla a 33 años de haber conseguido el éxito e impulsado la carrera de Cruise, quien aseguró que el filme es una carta de amor a la aviación.

En la cinta, el actor retoma el rol del piloto Pete “Maverick” Mitchell y compartirá escenas con Miles Teller, quien interpretará al hijo del recordado Goose.

JFPLAej7


Entre otras cosas, el trailer incluye imágenes de Maverick despegando un jet, volando sobre montañas de nieves, montando una motocicleta con su sonrisa distintiva y enfrentándose al comandante interpretado por Ed Harris.

“El final es inevitable, Maverick, los de tu tipo se dirigen a la extinción”, dice el personaje de Harris. “Tal vez, señor, pero no hoy”, responde Maverick.

La película también está protagonizada por Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer (quien retoma su papel de Iceman).

solo para tatitas
 
Última edición:
Sorpresa: este jueves Tom Cruise llegó hasta la nueva edición de la Comic Con en San Diego, Estados Unidos, para presentar el primer trailer oficial de Top Gun: Maverick.

D_yl_QaWsAA58lS.jpg

D_y2n9vU4AA-TtV.jpg
 
Última edición:
Se esperaba esta secuela: Iban a hacerla en 1991, pero ocurrió el incidente Tailhook : Miembros de la naval, acosaron sexualmente a 83 mujeres y 7 hombres en un hotel en Las Vegas....La reputación de la US. Navy se fue por el suelo con ese incidente, y decidieron cancelar el proyecto.
 
Sin banda sonora soberbia como la original.... Directo al fracaso.

La historia era buena en todo caso.
 
Volver
Arriba