• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por MARACO: Joven mutiló a un amigo al sorprenderlo traicionándolo con su polola

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Joven mutiló a un amigo al sorprenderlo traicionándolo con su polola
Publicado:
Jueves, 25 de Julio de 2019 | 13:08hrs |
Autor: Cooperativa.cl
El hombre de 18 años descubrió la infidelidad y atacó a su compañero.

La víctima está hospitalizada, con pronóstico incierto.

foto_0000000620190725131933.jpg


Terrible: un joven de 18 años fue detenido en Palma Sola, Argentina, luego de atacar con un cuchillo y cortarle parte del pene a otro hombre, a quien sorprendió con su novia de 16 años en un taller donde ambos trabajan.

El hecho ocurrió este miércoles en Jujuy y la víctima, de 32 años, permanece internada en estado "reservado" en un hospital local, con fractura de cráneo y heridas graves en la zona genital, según informa la agencia Télam.

Los investigadores aseguraron que el episodio ocurrió en un taller donde los dos hombres trabajan y viven. "El patrón les deja que descansen y que a la vez cuiden el taller", informó la fuente policial.

Según el relato de los uniformados, Daniel Q. observó que su novia se había levantado, luego escuchó ruido en la habitación contigua y al sospechar una infidelidad destruyó la puerta y los sorprendió a ambos desnudos.



Cegado por la ira, el imputado tomó un fierro y atacó a su compañero al que dejó "semi desmayado para luego tomar un cuchillo de una de las mesas de las vivienda y le seccionó la mitad del pene".

Este jueves se esperaban los informes médicos "para conocer si hay daño severo o pérdida de la función del órgano, lo que puede derivar en la detención del agresor".

La fiscal Silvia del Valle Farall caratuló la causa como "lesiones graves" y ordenó el arresto del joven. Se espera que determine si el hombre herido queda imputado ya que fue hallado manteniendo relaciones con una menor de edad.
 
El titulo deberia decir " team micropene toma venganza por la maraca teen"
Y las fotos de la victima, me refiero a cabra, para abushearla
 
Volver
Arriba