• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policía con huevos. Berta intenta eludir control de tránsito y policía actúa como corresponde

Hoo la vieja va a tener un papiro de cargos federales, el no obedecer a la policía, el no bajarse, el no prestar colaboración para el control de documentos, el darse a la fuga, dar mal trato a la policía, resistirse al arresto, etc. vieja culia berta y todo por hacerse la empoderada al no mostrar unas simples weas de documentos pa un control todo cagon de rutina :qloco:
 
Hoo la vieja va a tener un papiro de cargos federales, el no obedecer a la policia, el no bajarse, el no prestar colaboración para el control de documentos, el darse a la fuga, dar mal trato a la policia, etc. vieja culia berta y todo por hacerde la empoderada al no mostrar unas siemples weas de documentos pa un control todo cagon :qloco:

Cargos federales? No prestar colaboración?no obedecer al policía ? Control de documentos ?

:qloco:

Lo que es hablar leseras
  1. Primero un policía no puede detenerte sin razón aparente, ni en la calle ni manejando a menos que estés cometiendo una infracción (infraganti)
  2. Hay excepciones como control DUI (alcohol), el cual debe ser avisado días antes por diario donde será el checkpoint
  3. Si un policía te detiene puede preguntar o pedir lo que sea, puedes elegir colaborar o guardar silencio (5ta enmienda)
Casi siempre los casos que pasan a mayores parten por profiling (racismo) y por no conocimiento de los derechos.


La señora debió haber firmado la multa y luego apelar al juez, listo.
 
Última edición:
Viajo con regularidad a los estados unidos a diferentes estados y puedo dar fe que la policia sea hace respetar , este funcionario fue bien simpatico y amable con la señora , me ha tocado ver como realizan los controles y son súper estrictos y se hacen respetar .
Con el tema de los cargos todo depende del estado en que se cometió el delito , darse a la fuga oponer resistencia a la autoridad no te sale gratis en los EEUU .
Acá en chile una situación similar el policía con sumario a la hora el cagon del ministro del interior comunicando la baja del carabinero y pidiendo perdón .
 
Volver
Arriba