• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta, vi la empezada de la nota nefasta... Vi hasta cuando los simios decían con qué aportan y una veneca guatona, cara de chango y nariz de enchufe dice "apoltamoh con belleza, papi!". Cuánto me acordé del Forazo y el tema de los venecos con estas monas ql alucinás que se juran miss universo, ctm! :nonono:

:ohno: gigante + peinetagarcés.gif
 
El asunto es hacer que el embobado por la televisión se trague el cuento de la multi-culturalidad, de paso pierda arraigo por su propia cultura, y así pierda todo sentido de nacionalismo. La dirección es clara, al nacionalismo se le debe erradicar de las naciones, así no opongan tanta resistencia al co-gobierno esquizofrénico que le viene encima a las naciones pertenecientes a la ONU.
 
Mi cara viendo la nota:

q93tot0fms4f1551749429.gif





La propaganda es demasiado burda y sin sentido, y justo en un momento en el que el gobierno reconoce el impacto negativo de la inmigración masiva en Chile. Seguramente a alguien no le conviene que el pobre migrante vea su imagen dañada... Alo ¿Luksic?
 
Cimpadrito que bueno que hiso este tema ya que anoche nuevamente estos ctms de Caribe13 seguia dando noticias sobre el supuesto aporte de estos monos qliados en los barrios grises a lo cual me vi en la obligacion de apagar la tv :sisi:
 
Hablan de barrio Los conchesumadres de Caribe13, y los culiaos viven encerrados en sus condominios, donde los únicos negros que ven son los del Natgeo.

Pd: conchesumare que detesto a esta weona de la :monomeon: Constanza Santa Maria
 
Volver
Arriba