• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
la mejor película del año :hands:

tenor.gif


:monomeon:Avengers
:monomeon:@Piterparker maricón culiao te paso por la pichula
ya tenia que salir el weon
 
Joaquin Phoenix ya empieza a recibir premios con 'Joker': será galardonado en el Festival de Toronto
Cuando faltan apenas dos meses para su estreno oficial en Estados Unidos, la próxima película del 'Joker' eleva cada vez más las expectativas entre los fanáticos del Universo Cinematrgráfico de DC. Hace algunas semanas, el director del Festival de Cine de Venecia - certamen en que se podrá ver por primera vez la cinta - aseguró que "va directa a los Oscar".
"Es la película más sorprendente que tenemos este año. Esta va directamente a los Oscar. Aunque es áspera, oscura y violenta. Tiene una ambición y un alcance asombrosos", señaló Alberto Barbera en entrevista con Variety. Esta opinión es compartida por Cameron Bailey, uno de los responsables del Festival Internacional de Toronto (TIFF), certamen que otorgará un premio a Joaquin Phoenix por su vasta trayectoria en el cine, el primero que recibe desde su destacada interpretación como el icónico villano.
Es la mejor actuación de la carrera de Joaquin Phoenix", dijo Bailey sobre la película dirigida por Todd Phillips y agregó sobre el actor que "con su instinto puro y su habilidad técnica depurada, Joaquin Phoenix es el actor más completo y uno de los mejores en el cine contemporáneo".
 
es increible lo que un puro trailer, 1 SOLO!!! ya hecho con esta pelicula, no le tenia 0 fe a esta pelicula mas con el director de the hangover...cuando salieron las imagenes filtradas capto mi curiosidad y cuando finalmente salio el trailer me fui a la CTM...... ahora con las presentaciones en festivales destinados a los premios globos de oro y oscar y ver que ha tenido buena recepcion y halagos para don joaco

en mi caso no vere el nuevo trailer, con el primero me basta y sobra para saber que estamos ante una pelicula que esta destinada a cambiar el genero de superheros como lo hizo logan
 
Volver
Arriba