• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Lucero anuncia libro "para cerrar un ciclo"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
foto_0000000220190808084844.jpg


El panelista de "Mucho Gusto" busca presentar lo que ha pasado en su vida y la búsqueda de otras áreas fuera de la TV.
Como una forma de contar su actual momento y la historia de cómo llegó a ser uno de los personajes más reconocidos del espectáculo nacional, Karol Lucero pretende lanzar un libro en los próximos meses.

Con el nombre tentativo de "Like", la obra literaria pretende ser una guía para jóvenes. "La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá", dijo a El Mercurio.

"Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público", afirmó.

"Voy terminar (el libro) ahora en mis vacaciones. Me voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más y finalizar este proyecto que para mí es muy importante", contó el panelista de "Mucho Gusto".

"El próximo año va a ser de muchos cambios", contó Lucero, "además cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto".
Se viene best seller :lol2:
Link a la wea
 
Weón de verdad un universitario soyero se pilla con un afiche que dice "gran charla gran. karol lucero emprendedor y motivador, no se la pierda" y va con el hoyo dilatado de felicidad?
 
Volver
Arriba