• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Que de el dato de como la hizo el feo culiao :sm:
Con saber Inglés y Francés, ademas de una labia decente, se pueden lograr grandes cosas tanto en redes sociales como en la vida real.

Respecto del tema, ahí se cachó altiro que todos los bandos tiran para él mismo lado, si lo que les preocupaba era la seguridad, no prohibían la marcha, si no que aumentaban el contingente de Carabineros, como hacen en las marchas marxistas, por ejemplo.
 
Simplemente JAK :hands:

c7b695338acb6f7febe9801068db7e20o.jpg
 
Ql des informado wn, y una coordinadora de regiones dice que “es q está preocupado de juntar firmas para el partido”
No lo puedo creer. Finalmente tenian razón quienes decian que era disidencia controlada :sm:


Pienso que PSP debería transformarse en un conglomerado de partidos nacionalistas ( AI, FN, el partido de J. Kayser, "partido nacionalsocialista obrero antroniano", y otros movimientos que no me acuerdo en este momento ), llevando muchos candidatos a las parlamentarias y municipales, con el sistema d'hont demás lograria representatividad en el congreso.
 
No lo puedo creer. Finalmente tenian razón quienes decian que era disidencia controlada :sm:


Pienso que PSP debería transformarse en un conglomerado de partidos nacionalistas ( AI, FN, el partido de J. Kayser, "partido nacionalsocialista obrero antroniano", y otros movimientos que no me acuerdo en este momento ), llevando muchos candidatos a las parlamentarias y municipales, con el sistema d'hont demás lograria representatividad en el congreso.
Tendríamos a la Izquierda, Derecha y Partidos Nacionalistas.
 
Ya pusieron un bombazo en el congreso y apenas lo mostraron en la tele. No sea Berto.

Vayan a la feria Friki mejor.

¿Como debió haber hecho este trans-mapache?

19-de-julio-Lemuel-620x400.jpg


No hay punto de comparación entre una ucraniana y una haitiana, me da envidia sana la verdad, hasta con una francesa yo sería feliz :wub-36:

¿Hablamos de un ser humano venido de Francia?

La verdadera y más efectivamente marcha será en dirección a las urnas a votar a la basura a todo zurdo que haya actualmente en el gobierno, incluir a derechosos pro inmigración.

Por que nadie ventila en los medios toda la inmensa parte negativa y el desastre que está provocando esta invasión asquerosa de gentuza?

Porque los medios están comprados cilantrito, con algunas excepciones claro está, hace poco se echaron la transmisión de radio Aníbal Pinto y se volvieron progres.

Y si se aprovechan los animos caldeados de la gente ( esta lleno de wnes llorando y tirando puteadas en rrss ), para llamar a seguir los mandamientos antronianos.

Algo asi como...
No pueden callarnos... prefiere lo chileno... no compres en lugares atendidos por extranjeros.... bla bla bla

Un poster bien bonito armado por la elite y sw tira a twitter... esa wea doleria mas que una marcha si se comienza a masificar...

Lastima que mis habilidades artisticas son nulas... si no lo intentaria yo :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho resultó, Fonterra casi quiebra y Rinso tuvo que decir que era chileno, es la mejor opción.


¿Por qué no hacemos una marcha anti pedófilos mejor?

así es que bajaron la marcha y el antro arde, pero digan la firme:

quien de acá del foro iba a ir a la marcha?
ya poh, pero en serio :ear:

>mejor mod 2018

Zurdos qlos. Monopolizaron la calle.

Santiago no es Chile cilantrito.

Con saber Inglés y Francés, ademas de una labia decente, se pueden lograr grandes cosas tanto en redes sociales como en la vida real.

Respecto del tema, ahí se cachó altiro que todos los bandos tiran para él mismo lado, si lo que les preocupaba era la seguridad, no prohibían la marcha, si no que aumentaban el contingente de Carabineros, como hacen en las marchas marxistas, por ejemplo.

Es verdad, una vez casi me gano la visa gigoló con una chubby legal teen en Usa que más encima quería ffm, pero fui fiel a la maraca que tenía en ese entonces y aquí estoy...
 
El chileno un día se va a aburrir de tantos insultos o traiciones a nuestra patria.

Así como cuando Majin Buu se aburrió de los malos tratos de Babidi, el chileno se aburrirá de los malos tratos a los chilenos.


de que sirve celebrar las fiestas patrias ....quizás debemos empezar a celebrar los días patrios de nuestros turistas permanentes :menanihands:


incluido piñera y todo el senado :emotidance::yaoming::menanihands:
 
Última edición:
Eso es exactamente lo que los progres no entienden, como sigan reprimiendo a la gente en lo que tenga que decir o hacer, va a llegar un momento en el que al populacho le va a importar una wea todo y los van a hacer pico. Porque al weon que va a trabajar a laa ocho y llega a las diez a la casa, le va a importar una raja la ideología de género si se queda sin trabajo.

claro sin olvidar que gracias a los pulmones del chileno gris ,estas plastas tienen recursos para vivir ...( intendenta) :cafe3::clapclap:

nos siguen cagando a nuestra costa y sobre nosotros :emotidance::amazed:

como fue que el chileno a pie paso a ser ultimo en esta sociedad .....:sm::grito:
 
Muchos empresarios endofobos, dicen:
No si los migrantes trabajan callados y son responables y no arman sindicatos como los chilenos, esa visión es la que justamente se quiere dar, que trabajan tranquilo y no chista, pero eso es sola la empezadita porque como se dice: escoba nueva barre bien, la situación es cuando estos migrantes esten radicalizados en Chile y comiencen a armar sindicatos y sus propios movimientos independentistas y de exigencia, ahi van a ver lo que es verdad jajajajaj NO SI NO ARMAN SINDICATOS Y TRABAJAN MEJOR QUE UN CHILENO, NO HAY GENTE MAS TONTA QUE AQUELLA SE ES CORTOPLACISTA Y NO VE LA SITUACION A LARGO PLAZO. Los progres ven la inmigración con una visión cortoplacista, los alemanes tambien vieron la migracion con ojos cortoplacistas, mira que responsables y bien trabajan ellos, pero con el tiempo cuando fueron madurando en el pais, mostraron los verdaderos dientes de sus pretenciones, comenzaron a hacer huelga, manifestaciones, sindicarlizarse, armar revueltas y una seria de pasadas para el pico.

PRIMERO QUE NADA ESTOS MIGRANTES SON EXTRANJERO Y EL EXTRANJERO SOLO VIENE A SALVARSE MIENTRAS LE DEN, NO TIENE EL ESPIRITUD DE PATRIA, NO SE IDENTIFICAN CON EL PAIS DONDE VAN, YA QUE SIEMPRE PARA ELLOS SERA UN PAIS AJENO A SUS PRETENCIONES, NO LO CUIDARAN, Y NO LE IMPORTARA SIEMPRE Y CUANDO TENGAN UN PROVECHO ECONOMICO O SOCIAL DE EL, PERO SIN ESTE BENEFICIO NO LES IMPORTA PORQUE SIMPLEMENTE ELLOS NO NACIERON EN ESTE PAIS Y TAMPOCO SE INDENTIFICAN O SE COLOCAN LA CAMISETA POR EL PAIS NO LO HARAN, COMO EL EJEMPLO DE ESA VENEZOLANDA QUE HABLO MAL DE SANTIAGO CUANDO ELLA LLEGO HACE 30 AÑOS, AHI TIENEN EL EJEMPLO DE LA INGRATITUD Y DE LA AMENAZA QUE ES ESTA GENTE, ESTE GENTE CENTROAMERICANA NO ES LEAL Y HONESTA, SOLO QUIEREN BENEFICIOS SOLO LE INTERESA HACER LA PLATA PERO CERO RESPETO O GRATITUD POR EL PAIS QUE LO ACOJE, ESE ES EL REAL PELIGRO DE LA INMIGRACION MASIVA, CON SUS HIJOS NACIDOS AQUI LE ENSEÑARAN LO MISMO LE DIRAN QUE ESTE NO ES SU PAIS Y NO LE ENSEÑARAN A RESPETAR EL PAIS. PARA ELLOS CHILE ES UN PAIS DE PASO POR MIENTRAS...
 
Última edición:
Había un mensaje más arriba que se preguntaba porqué Kast no se había pronunciado al respecto. No hay que olvidar que antes que todo que es un POLÍTICO como los chuchesumadres de Lavín, Piñera, y la manada de weones progres que vegentan en el congreso, por lo tanto el oportunismo es una de sus características y como este personaje quiere seriamente optar a ser presidente ahora está en campaña para abuenarse con su sobrino progre y su partido huecopoli.
 
están invitados los inmigrantes ? :yaoming::emotidance::amazed:

''Hoy escuché que el nacionalismo sólo podría traer odio. Nada podría estar más alejado de la realidad; el nacionalismo es la manifestación del amor más profundo por tu tierra, tu entorno, los tuyos. Conlleva la lucha eterna por proteger todo aquello que el globalismo quiere destruir. Implica una renovación constante del espíritu guerrero, el que forma hombres y mujeres fuertes y dispuestos a poner todo a disposición de la patria, la herencia viva de nuestros ancestros.

Amar a tu país no significa odiar al resto, significa amarlos de igual forma para que también sus comunidades sean protegidas de la amenaza de destrucción.''

La tiene clarito la mina,también dijo que los que mas la atacan son hombres feministas betas :lol3:
yapa https://www.instagram.com/stories/highlights/17855605540396507/
 
Volver
Arriba