• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Vengo del futuro
2hz7mn9.png
 
Muchos empresarios endofobos, dicen:
No si los migrantes trabajan callados y son responables y no arman sindicatos como los chilenos, esa visión es la que justamente se quiere dar, que trabajan tranquilo y no chista, pero eso es sola la empezadita porque como se dice: escoba nueva barre bien, la situación es cuando estos migrantes esten radicalizados en Chile y comiencen a armar sindicatos y sus propios movimientos independentistas y de exigencia, ahi van a ver lo que es verdad jajajajaj NO SI NO ARMAN SINDICATOS Y TRABAJAN MEJOR QUE UN CHILENO, NO HAY GENTE MAS TONTA QUE AQUELLA SE ES CORTOPLACISTA Y NO VE LA SITUACION A LARGO PLAZO. Los progres ven la inmigración con una visión cortoplacista, los alemanes tambien vieron la migracion con ojos cortoplacistas, mira que responsables y bien trabajan ellos, pero con el tiempo cuando fueron madurando en el pais, mostraron los verdaderos dientes de sus pretenciones, comenzaron a hacer huelga, manifestaciones, sindicarlizarse, armar revueltas y una seria de pasadas para el pico.

PRIMERO QUE NADA ESTOS MIGRANTES SON EXTRANJERO Y EL EXTRANJERO SOLO VIENE A SALVARSE MIENTRAS LE DEN, NO TIENE EL ESPIRITUD DE PATRIA, NO SE IDENTIFICAN CON EL PAIS DONDE VAN, YA QUE SIEMPRE PARA ELLOS SERA UN PAIS AJENO A SUS PRETENCIONES, NO LO CUIDARAN, Y NO LE IMPORTARA SIEMPRE Y CUANDO TENGAN UN PROVECHO ECONOMICO O SOCIAL DE EL, PERO SIN ESTE BENEFICIO NO LES IMPORTA PORQUE SIMPLEMENTE ELLOS NO NACIERON EN ESTE PAIS Y TAMPOCO SE INDENTIFICAN O SE COLOCAN LA CAMISETA POR EL PAIS NO LO HARAN, COMO EL EJEMPLO DE ESA VENEZOLANDA QUE HABLO MAL DE SANTIAGO CUANDO ELLA LLEGO HACE 30 AÑOS, AHI TIENEN EL EJEMPLO DE LA INGRATITUD Y DE LA AMENAZA QUE ES ESTA GENTE, ESTE GENTE CENTROAMERICANA NO ES LEAL Y HONESTA, SOLO QUIEREN BENEFICIOS SOLO LE INTERESA HACER LA PLATA PERO CERO RESPETO O GRATITUD POR EL PAIS QUE LO ACOJE, ESE ES EL REAL PELIGRO DE LA INMIGRACION MASIVA, CON SUS HIJOS NACIDOS AQUI LE ENSEÑARAN LO MISMO LE DIRAN QUE ESTE NO ES SU PAIS Y NO LE ENSEÑARAN A RESPETAR EL PAIS. PARA ELLOS CHILE ES UN PAIS DE PASO POR MIENTRAS...


Volvió el tolueno maestro :clapclap:
 
Y si los weones que dijeron que vayan armados eran de la otra vereda, nos cagaron medio a medio y no nos dimos ni cuenta...esta bueno el tolueno. Creo que podríamos formarnos una idea como cagar un movimientos
los zurdos deben decir:
"estos fachos hacen todo lo que queremos, los tenemos en la palma de la mano, ellos estan a mil años de distancia de nosotros en planificar marchas" "donde ellos van nosotros ya venimos de vuelta"
la supieron hacer, peor cuando ademas de tener a toda la prensa, curiosamente a los empresarios, y tienen al gobierno agarrado de las bolas desesperado intentando complacerlos a ellos... nada que hacer.

Debemos tener muy claro que el chileno comun y corriente, que trabaja, tiene una familia y no tiene apellido vinoso ni se crio en un colegio donde predomina la endogamia, ese chilenito, tiene como enemigo a todo el aparataje, a todo el estado y todos los privados. No es que no ayuden, sino que buscan hacer daño al chileno: arruinan sus barrios, destruyen sus casas para plantar edificios, arruinas los recursos de primera necesidad llevandolos a sentirse humillados, como si no toleraran ver al chilenito normal tener una vida normal, deben destruir eso. Ese chilenito no puede vivir tranquilamente en su casa y tener una plaza a la esquina, no, solo el endogamico puede, ese chilenito debe tener un edificio al lado y tener una plaza de cemento, y ojala llenarse caribeños y quede cesante, hay que arruinarlo todo y esforzarse en eso.

Estamos solos, y dudo que nazca algo favorable del chilenito que esta siendo humillado constantemente...
 
Y si los weones que dijeron que vayan armados eran de la otra vereda, nos cagaron medio a medio y no nos dimos ni cuenta...esta bueno el tolueno. Creo que podríamos formarnos una idea como cagar un movimientos

Viejo, la táctica siempre ha sido la misma, desmoralización, así que es exáctamente lo contrario, tratar de mostrar a la "derecha" como un grupo minúsculo de orates y los de izquierda como un gran grupo que pelea por la libertad y weá, de hecho cuando empezaron a matar progres en el sur en las noticias cortaron todo y dejaron de transmitir.
 
Esta lapidación virtual si se puede ver... Te lo mereces Piñata.

EBfTEXBW4AAWV79


Ojo que aquí los zurdeques se van a sentir a placer, por lo que los mensajes y puteadas a velociraptor deben ir a la par con ataques a la la clase política, económica, los propios zurdos hijos de puta, la prensa y todos estos conchesumadres, negros, colombianos y venecos incluidos. Ya a estas alturas hay que ir con todo.
 
Última edición:
los "twittazos" tienen el mismo peso que firmar en change.org


Bueno, un par de TT y se les aconcharon los meados a todos. No se puede negar que estuvieron pendientes de eso, y por ahí se canalizó cierta energía gregaria peligrosa para ellos. Sintieron miedo. Sirvió mucho más que change.org y trajo consecuencias.
 
La decisión del gobierno de prohibir la marcha del próximo domingo nos permite acreditar lo siguiente:
1.- Chile se vendió al globalismo y sigue al pie de la letra la agenda 2030.
2.- La izquierda y la derecha ya no existen como un ente ideológico, sino más bien económico, porque en ambos sectores hay globalistas y progres.
3.- Izquierda y derecha unida jamás serán vencidas.
4.- Cuánto dinero hay detrás de todo esto que los políticos tienen tanto miedo de que se conozca el negocio asociado a la migración irregular y desmedida.
5.- Chile con una población menor y en menos tiempo ha recibido más migrantes que Alemania.
6.- Los políticos son indiferentes al colapso de los servicios básicos porque viven en el barrio alto, se atienden en clínicas privadas, tienen a sus hijos en colegios y en Ues privadas, etc.
Para que reflexionen.
 
Volver
Arriba