• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que profesiones u oficios chilenos son los más pasados a caca?

Bombero Voluntario :menanihands:
tenia uno compañero en la u , pasao a caca el qliao , parecia que mas por ayudar lo hacia por ego :ohno:
otra wea , hace tiempo veia los bomberos profesionales de otros paises , la preparacion que deben tener y los exameens fisicos que deben someterse para entrar .
sin wear el otro mes vi 3 bomberos por recreo viña , 2 weones y una mina , cual de los 3 mas gordos :ohno: , morbidos qliaos por mucha buena voluntad no me explico como hacen para correr en pendientes inclinadas ,correr , o subir la escala , no cacho
 
Más que la profesión es la U de donde salió

Son extra pasado a caca
La UC
Concepción
UCV
Inacap (que se creen universitarios )
Duoc (que se creen salidos de la UC)

¿Y dónde dejas a los de "La Casa de Bello"? Los weones más alumbrados e íconos del "virtue signalling" que conozco son todos de allí :lol2:
 
Siendo sincero por lo que veo a diario: Cualquier weon que tenga pega buena o que tenga cierto conocimiento técnico por sobre el resto se creen con el respaldo de menospreciar al resto.

Podis ser un apitutado culiao municipal o público y creerte la raja creyendo que estás ahí por tu talento en vez de contactos.
Podis ser un viejo culiao de la contru, minero o cual oficio con conocimientos técnicos de nivel intermedio y se creen con piso mínimo para menospreciar al resto.

Weones pencas a morir:
-Prevencionistas: Pesima expresion oral. Hablan como echándote la choreada siempre y son soberbios a morir los csm.

-Viejos de servicios Técnicos. Chantas reculiaos que un su vida han reparado una puta mierda. La mayoría son weones que con cura saber armar y desarmar.

Gente que merece respeto:

-Carabinero que patrulla las calles: gente humilde que hace que este país ande bien.
-Enfermeros milatares: Gente de verde con vocación por ayudar.
-Supervisores de todo tipo: Gente responsable y que hace que las cosas funcionen y ponen la cara si algo sale mal.
-Arquelogos: Gente que ayuda a la humanidad de maneras silenciosa.
-emprededores: Gente que se arriesga y ponen el hombro a diario para salir adelante.
 
Prevencionistas de riesgos, que gueones mas pasados a caca, aca me llego una gueona y le estaba explicando al subcontrato presentandome como jefe de terreno y la loca me dice "Hola soy juanita y soy ingeniera en prevencion", ah bacan pero no te pregunte eso, pasando a algo mas serio y la mate a la maraca culia, son tan pedantes esos csm
Que te pasa chuchetumadre, esas son las minas porque en la obra nadie las pesca y sacan el título para que alguien sepa quién chucha es. No deberían existir minas prevencionista, cero autoridad wn una caga chica de 1.50 con voz de pito diciéndole a un viejo tuja que se ponga los guantes, el día de la corneta te van a pescar.
 
Que te pasa chuchetumadre, esas son las minas porque en la obra nadie las pesca y sacan el título para que alguien sepa quién chucha es. No deberían existir minas prevencionista, cero autoridad wn una caga chica de 1.50 con voz de pito diciéndole a un viejo tuja que se ponga los guantes, el día de la corneta te van a pescar.
Guajajajaja ctm jajaja esa guea es verdad minas culias no las pescan ni pal guebeo, de todas maneras hay apr y apr acá en este proyecto son todos rambos, pero no salen nunca a terreno

Send from a far away galaxy
 
Lejos y por goleada :monomeon: Ingeniería Civil Industrial, puta los weones pasados a caca por la chucha, se las dan se saberselas todas pero dejan la pura cagada cuando tienen que tomar las riendas sin conocer bien del proceso o el mercado que tienen que tomar. Puta que da rabia cuando hay un viejo que hace bien su pega en terreno, pero le llega la orden del industrial para que haga tal wea que es imposible lograr.

En mi familia le tenemos un odio terrible a dicha ingeniería, en mi U tuve compañeros de esa carrera, algunos bien piola, pero la mayoría pasados a mierda y llorones porque los weaban de que su carrera no era tan dificil y sacrificada, y para remate te sacaban en cara de que iban a ser tus futuros jefes :ohno:. Mi viejo les tiene un odio parido y se tuvo que independizar en parte porque no soportaba tener unos jefes tan aweonaos en tomar decisiones y encargarse de los detalles de los clientes y en su mayoría eran industriales que no tenian pico idea, y cuando quedaba la cagada sus jefes se lavaban las manos y mi pobre viejo tenia que poner la cara por los cagazos que se mandaban sus jefes. Ahora que trabaja como independiente, sus mas cercanos colaboradores son en general especialistas en las areas donde se debe trabajar (Mecánicos, Instrumentistas, etc) y en general no ha pasado rabias y contratiempos como en su tiempo de trabajador dependiente.

Mi tia también les tiene mala ya que hace poco decidió hacer clases de Legislación Laboral en la universidad para los industriales y les agarró un odio terrible porque sus alumnos eran weones soberbios, se las sabian todas, no iban a clases y después reclamaban porque la dificultad del ramo era demasiado por la cantidad de créditos que tiene, igual les hizo la media tapa y se rajó igual a la mitad del curso por irresponsables :hands: .

Mi hermano está mas que advertido, está proximo a entrar a la U y mis viejos ni cagando lo apoyarían si quiere estudiar Industrial, en todo caso a el no le gusta mucho esa carrera, además de que ya está mostrando signos de saturación, aún no tanto como los Comerciales pero con tendencia a serlo.

:maestro: Un mar de conocimientos..... de 1[cm] de profundidad :burlones:
:juajua:Industriviales , les duele que les digan así.
 
Ingeniero comercial y abogados... Aunque estos últimos caen mas bien en la categoria de sinvergüenzas culiaos.
 
Volver
Arriba