• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Apuesto 10 lucas que a la marcha llegan con cuea 100 pelagatos, van a llegar como 500 antifaz, anarcos, comunachos, progres y soyeros a sacarles la cresta.

Este partido ya lo ví hace rato.
Estás personas (los de extrema izquierda) se comportan al igual que los fanáticos religiosos, van a armar una contra marcha pulenta con bombos y panfletos por todos lados inventando como siempre "enemigos" en esta caso son los fascistas, los xenófobos y los racistas, algo de que el chuleno gris no tiene.

Para variar van a ver desmanes qlos, les van a pegar a los 100 pelagatos y la prensa se va a dedicar a divulgar la inmigración y tachar de bestias a los 100 pelagatos.

La izquierda va a ganar, saldrán las Camila Vallejos, las Cariolas y el gordo Boric a declarar la victoria sobre la derecha por Twitter, recuerden que estos wns son fanáticos.

En el ámbito de marchas y panfletos esos wns son maestros.

Como dije anteriormente al final todo esto va a servir para que el chuleno gris junte odio... La bola de nieve ya fue lanzada del risco, de apoco esa bola se va a ir agrandando hasta el punto de la debacle social (ya entramos).

Y todo esto está planeado.
 
Este mismo culeao condenó todo con sus pendejadas. El asumir un posicionamiento público conlleva a un grado de responsabilidad, y este hueón pensando que todo es un juego (O negocio), lo comprendió muy tarde; con la cagada ya hecha. Desde acá le dijimos apenas cometió este error no forzado.

A todo esto, ¿Qué dice The Best Hitman? Ese hueón es más inteligente para actuar, y tal vez en esta pasada pueda sumar y aunar criterios. Ahí tenemos nuestro propio Churchill :clapclap:

El falopero qliao del Izquierdo funó la wea cuando empezó a arengar a los polvorita a ir armados, todos estos qliaos son mecha corta y prenden con agua, todavía está jugando a ser neonazi el aweonao.
Se evitaron un par de fachos y bots de Kast muertos o heridos.
Se evitó que el mensaje del movimiento quedara irremediablemente radicalizado en mala.
 
El falopero qliao del Izquierdo funó la wea cuando empezó a arengar a los polvorita a ir armados, todos estos qliaos son mecha corta y prenden con agua, todavía está jugando a ser neonazi el aweonao.
Se evitaron un par de fachos y bots de Kast muertos o heridos.
Se evitó que el mensaje del movimiento quedara irremediablemente radicalizado en mala.


Esta hueá sigue. No ha sido ni el primer acto. Ya vendrá una nueva solicitud de marcha. Esto incluso sirvió como un Tacnazo, y se vio tanto movimiento que los hueónes se urgieron en mala. Izquierdo sólo fue el ahueonáo que por inmadurez dio argumentos.
 
Después que la bosta de inservible refregara el trapo con el inservible de Piñera, Piñera decide hacerle caso a Navarro con prohibir la Marcha.
jajajajajajaja como se auto cagan a ellos mismos, la unica cosa es que esperemos que estos tipos se autodestruyan a si mismo y nosotros solo lavémonos de las manos de como se pisan los pies entre ellos y se matan entre ellos. Simplemente no hay que defender a ninguno que este a uno de los lados de la vereda, esperemos que se caguen solos entre ellos. Seria muy chistoso ver como se autodestruyen entre ellos seria genial.
 
El pedro dando la cara en el bertinal del 13 ahora.
Sí, el panel como perros, hasta llevaron a un haitiano a dar pena.

La médico esparciendo mitos:

hay 1.250.000 extranjeros y la mayoría son mano de obra calificada.

Los chilenos no están siendo desplazados, los inmigrantes han sido incluidos.

Ahora habla Jürgensen sobre los travas.




libro e moschetto, fascista perfetto
 
Pedro Kunstmann dejando con ají en el hoyo a Martín Cárcamo y Sergio Lagos :lol3:

Me alegra que MSP haga presencia en los medios tradicionales de comunicación, para que las bertas se informen de la oscura verdad.
 
Volver
Arriba