• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a tiros a cinco personas en un negocio de tragamonedas de Puente Alto

¿Qué dice el antroniano? el asesino es :

  • Ser de luz con sonrisa sincera

    Votos: 184 72,2%
  • Flaite gris pasturriento

    Votos: 71 27,8%

  • Votantes totales
    255
Le has achuntado a tanto que me da cosa pensar en rebatirte, la dispersión y la cadencia de esa arma son precisamente para éso.

la dispersion de los disparos denotan que los cumas (por suegte) generalmente carecen de conocimientos tacticos respecto al arma y como estas reaccionan a los diversos modos de fuego.

ah, pero ´pa sacarse las fotos pal feis :rolleyes:
 
que weá?

(el perro en los segundos finales del video) fue a constatar los muertos?
this-is-fine.0.jpg


Fue a verificar el perito.
 
En el norte weones descuartizados y quemados, en el sur una weona mata de más de 100 puñaladas a otro weon.. Y ahora 5 fiambres a tunazos. Y eso que no nombre al ganador del gramy que se fue de bombo lleno.

A que quiero llegar?.... Pues a lo obvio, ya nos culturizaron y ahora chorreamos como país alegría y colores. Los mapuches aguantarin 300 años a los españoles y nosotros en 5 años nos fuimos a la mierda.

Y lo más impresionante es que ya ni siquiera nos sorprenden estas weas. Cuando empiezen a colgar weones desde los puentes con carteles en el pecho.. Recién ahí nos vamos a dar cuenta que nos fuimos a la csm
Es triste pensar que ese tipo de weas ya no sorprenda
Yo creo que esto empezó cuando los políticos a principios de los 90... Salieron diciendo que Chile solo era un país de tránsito de la droga.
Esos jaleros culiaos, los odio y odio como cagaron a esta nacion hijos de perra
 
Weon estas diciendo literalmente que el tipo no le achunto a más gente porque el tipo supuestamente tiene genes chinos y mapuches? De verdad a eso le llamas argumentación?? De verdad hay estudios o algo que diga que los chinos y mapuches disparan mal? Estas leyendo lo que escribes? :lol2: ni siquiera sabes si el asesino tiene genes asiáticos

¿Cómo va a ser literal un chiste? ...honestamente no sé si tienes autismo y me hablas en serio, se te cayó el ego y quieres validarte o me estás agarrando pal webeo, como sea y por ardor anal, pregúntale a los gringos las historias que les contaban los abuelos sobre el Pacífico. Bowen empezó a postear bien y ya tenemos reemplazo.

eso es falso, chile nunca hizo nada respecto a este hecho en partícular, fue el mismo gobierno francés el que le exigió a Perú devolver a los Rapas que quedaron en las guaneras, 11 fueron los que volvieron con vida.

Lo que si es real es que hubieron Rapas que pelearon en la guerra del Pacífico contra los peruanos culiaos (les tenían odio porque los esclavizaron) , el tratara abuelo del actual director de la conadi en la isla fue uno de ellos, es conocida su historia, asi como la larga data de rapas que han integrado el ejército

Esa fue la clase de historia sin importancia de hoy, sigamos con el tuja pistolero, cuando habrán fotos de la masacre :orejon:

Estas costumbres son propias de narcos chilenos o adquiridas gracias a la importación de luz, colores y alegría? :pensandolo:

En particular obviamente no, pero si lo vemos como "enemigo de mi enemigo" sí y a lo mejor el francés cae ahí también, entonces la respuesta es sí a los dos o no a los dos, hay que ver los antecedentes, no la opinión del "historiador", esa fue la clase de historiografía de hoy. Aparte de éso hay que ver que beneficio aporta cada versión, ésa fue la clase de conspiranoia de hoy.

la dispersion de los disparos denotan que los cumas (por suegte) generalmente carecen de conocimientos tacticos respecto al arma y como estas reaccionan a los diversos modos de fuego.

ah, pero ´pa sacarse las fotos pal feis :rolleyes:

Ésos carecen hasta de reflejos hermane.
 
Volver
Arriba