• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autor por crimen de Nibaldo Villegas usa celular desde la cárcel y se une a comunidad evangélica

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
bf7b83f2-cdf1-41d8-90de-aa1d6cd4fd8a-750x400.jpg

Francisco Silva uno de las dos personas que cumple condena por el brutal crimen del profesor Nibaldo Villegas cuenta con un teléfono celular, con el cual se ha comunicado con familiares, a quienes ha a asegurado que es un hombre renovado luego de hallar a dios.

Hace exactamente un año, la familia de Nibaldo, comenzaba con un calvario por su desaparición y el que terminó dos semanas después al descubrirse su brutal asesinato. Este caso causó gran conmoción a nivel nacional, ya que el docente viñamarino fue descuartizado y arrojado al mar por su exesposa, Johana Hernandez y la pareja de esta, Francisco Silva. Luego del juicio que los declaró culpables y los sentenció a pasar el resto de sus vidas tras las rejas, Johana Hernandez, luego de pedir un traslado, está cumpliendo su condena en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, en la región Metropolitana. https://www.biobiochile.cl/noticias...-carcel-y-se-une-a-comunidad-evangelica.shtml

Nueva vida evangélica
El otro condenado por el crimen, Francisco Silva, continua recluido en la cárcel de Valparaíso y asegura que se ha refugiado en la comunidad evangélica, que ha cambiado su vida y que incluso estaría próximo a bautizarse.

De manera exclusiva, Radio Bío Bío en la zona, ha recibido antecedentes de que Silva posee un teléfono celular con internet al interior del recinto penal, con el cual ha enviado fotografías y mensajes a familiares vía Facebook, para ponerlos al tanto de su situación. Según lo informado, Silva continúa sosteniendo que es inocente del brutal asesinato y que incluso podría probarlo, lo que -asegura- le permitiría salir de la cárcel de manera anticipada. Luego de conocer esta situación, la hermana de la víctima, Vilma Villegas, manifestó el malestar de la familia por este hecho y realizó un enérgico llamado a Gendarmería, a fin de que ponga atención en las libertades de quien esta cumpliendo una condena por este horrible crimen.

Convertido a la iglesia de @joelneira ... en los proximos meses se vuelve gay y terraplanista... :lol3:

@gamerkz ... :ear:
 
Muchos reos se vuelven fanáticos religiosos. Vean Mea Culpa (están la mayoría de los capítulos en Youtube) de los casos más brutales que han ocurrido en Chile, cuando van a entrevistar al asesino, mencionan que en la cárcel conoció a Dios, que empezó a leer la Biblia y wea. Es pura manipulación.
 
La vieja táctica de irse donde los hermanitos, usualmente ejecutada por los considerados parias dentro de la población penal.
De no haberse ido a “conocer a dios” habría partido siendo tratado peor que basurero y terminado con un estoque oxidado atravesándole el abdomen, como rezan los mandamientos del hampa criolla.
 
Muchos reos se vuelven fanáticos religiosos. Vean Mea Culpa (están la mayoría de los capítulos en Youtube) de los casos más brutales que han ocurrido en Chile, cuando van a entrevistar al asesino, mencionan que en la cárcel conoció a Dios, que empezó a leer la Biblia y wea. Es pura manipulación.
no creo que sea manipulacion,porque Dios vino a salvar a los mas malos.
 
los reos COBARDES se pasan al lado de los canutos
porque cobarde mierda,si Dios le da la mano,hay que aprovecharla en vez de recibir el castigo eterno en la cana muchos reflexionan y meditan para no caer al infierno que es mucho peor,porque es un castigo eterno.
 
porque cobarde mierda,si Dios le da la mano,hay que aprovecharla en vez de recibir el castigo eterno en la cana muchos reflexiona y meditan para no caer al infierno que es mucho peor,porque es un castigo eterno.
a vo te culio un cura, como tan weon y creerse esa mentira, todos esos weones no buscan a DIOS, BUSCAN SU CONVENIENCIA, Yy que mejor al lado de weones fanaticos
 
¿Los cerdos de la prensa pueden caer más bajo? ¿A quién mínimamente sobrio le puede interesar la farándula canera? periodismo conchetumadre nefasto y ruin, es por esto que el país está tan intoxicado en mierda.
 
Volver
Arriba