• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

El culiao que está hablando en el trece le tira mierda a los chilenos diciendo que no toman ciertos trabajos y que esos los toman inmigrantes, pero el culiao jamás menciona el porqué.

Con el costo de la vida, es obvio que un chuleno que tiene que pagar arriendo que no va a tomar pegas de 300 lucas. Es el típico saco wea que tiene mucha academia y poca calle :hands:
de hecho yo tuve que dejar pasar pegas o rechazarlas porque tenia que cuidar a un enfermo ,varias part time no las pude tomar porque el horario dejaba a la cuidadora pal pico :hands: ,
es mas una vez tenia una compañera de pega que falto un dia y despues tuvo que renunciar ya que el horario de mall le complico el cuidado de los hijos ya que no tenia con quien dejarlos a cuidado los dias festivos .
mi viejo renuncio de una pega porque los qliaos exigian el 95% de la meta (cobranza dura ) o le pagaban el minimo , en esa pega facilmente los weones no tomaban los fds para poder llegar a la meta , a parte que los hombres son las que mas dificil tienen el trabajo proque tienen que hacer terreno y muchos no tomaban ni micro para poder ahorrar(super rico hacer cobranza en zonas rojas ...) . cuando tenia como 18 recuerdo a mi papa darle un plato de fideos y se le caen un poco , el estaba pal pico de cansado , renuncio al mes siguiente , me dijo que de 30 que entraron al trabajo quedaron 5 , de esos 5 quedo 1

entiendan progres qliaos , muchos chulenos fachos flojos no pueden llegar y tomar la primera pega porque la situacion es diferente , sea por que el horario les complica , porque el sueldo es mas bajo a lo que van hacer o porque las metas son excesivamente abusivas , etc
 
Eso es lo que ellos quieren aweonao, quieren que marchemos de todos modos sin autorización para que hayan desmanes y que tilden definitivamente cómo neonazi a nuestro movimiento decente y necesario,es precisamente lo que los medios están buscando para recuperarse de la patada en el culo que recibieron los panelistas, es una marcha para las familias chilenas ; no somos anarcos ni rojos de mierda
Jajaajaja. Ni tu te crees ese cuento.
 
EBsgs4AW4AEROOM


:biggrin:
 
Que no se note tanto el "lavado de imagen"
. Aquí hay un problema objetivo y es la deficiente ley de migración, debe ser corregida. Ah! Y lógico, primero debemos cubrir las necesidades del pueblo chileno antes de extender la ayuda a otros. Es tan difícil de entender?
 
Puta cilantritos, esta wea se venía venir, por ahí lo comenté.

El año pasado se dijo en el tema de soprole, que es MSP es puro músculo, pero q sus estrategias valen callampa, tienen una lógica de adoctrinamiento de hace 80 años atrás, weas q no prenden a nadie.

Hoy en día el primer campo de batalla son las RRSS, y desde ahí se extrapola a la calle, no hay otra, son estrategias donde se usan todas las plataformas posibles como partes de un sistema de comunicación, no entender eso te lleva al fracaso.

Fíjense que un partido tan de mierda y tan fracasado como el comunista, que en las urnas con cuea representa un 4% del padron electoral esta totalmente sobre representado en RRSS, por el simpme hecho que la saben hacer. De hecho, sus figuras públicas, llamese Cariola, Vallejo, Jadue y el otro weon q no me acuerdo como se llama, van alternando en sus apariciones. Por ejemplo a Jadue lo santifiracon y lo vendieron como la solución a Chile un buen tiempo hasta q le pego a la vieja culia q destruyó Chile, el partido le pego un pape y lo escondieron para soltar a la Vallejo con su proyecto de las 40 horas. Luego la Vallejo se mandará un cagá y volveran a esconderla para volver a encumbrar al otro camello de mierd y así, nunca se agotan, siempre tienen a alguien en primer linea en RRSS para después llevar eso a la calle.

No se puede negar q los weones del MSP son valientes y tratan de hacer lo correcto, pero para ganar esta wea se necesita malicia, lamentablemente el mundo de la derecha esta plagado de weones q la cagan más q aportar, como el nazi q ahora se cree libertario u otros weones, que son terriblemente cabeza de calefont. Los objetivos, comunicacionalmente hay q disimularlos y encausarlos de acuerdo al lenguaje del chuleno gris promedio, pero al primero que hay q convencer es al berto q usa RRSS, y eso lleva un poco mas6de cabeza.

Saludos

igual el tema de colun les salio a toda raja. pa que estamos con cosas. la verdadera estrategia es tirar temas que sabemos que seran populares y que el bertaje promedio no alcanza a decodificar que es nacionalista.
 
la falacia de que los inmigrantes ganan mas es facil de retrucar. porque obviamente tomas a millonarios de estados unidos o empresarios de europa que viven en Chile que aunque sean pocos desbalancean totalmente las cifras. lo mismo podria decirse con el gremio medico que son casi todos ecuatorianos mas algunos venecos, cubanos, colombianos.

si sacas esos dos grupos y te centras en la escoria llegada desde 2017 justamente cuando empezo la explosion de las cifras. veras que los que llegan son practicamente indigentes.

sobre todo aqui aplica lo que les encanta decir a los comunachos cuando hablamos de sueldos promedio en Chile. lo que vale es la mediana y no el promedio. que eso lo sabe todo el mundo. la media o mediana del sueldo de inmigrantes se esta acercando brutalmente al minimo y eso sin considerar todos los que estan fuera de trabajos formales y que por lo mismo no entran en la medicion, pero los vemos a diario vendiendo super8 en la calle.

obviamente los que estan fuera del mercado formal no son promediados. es super evidente. por mientras esa gente viene a destruir o ensuciar mobiliario publico y calles con sus presencias horrorosas.

deportacion masiva ya. solamente dejar unas 10 mil venecas con criterios de tez, tetas y culo. y solo una green card si no tienen VIH y prestan el chico por menos de 10 lucas, esa seria una genial medida contra la inflacion en los puterios y todos los hombres chilenos la aplaudiriamos.
 
autores del libro : "Algunas fuentes que tomamos a veces son confusas o poco precisas; otro detalle nuestro estudio fue hecho en el 2016-2017 antes de la inmigración explosiva, así q hay q hacer un estudio actualizado"

1f914.svg
Conclusión su libro vale

1f344.svg

Ese es el libro ql que salió en la tercera no? Esa mierda de mito de la educación ya lo desmentí que rato en el otro post,da hasta rabia ver como manipulan la información para llegar al viejo berto,una impotencia terrible saber que hay gente que se queda con eso sin hacer un análisis de la noticia.:ohno:

Leer ese libro debe ser peor que leer baradit wn,ese wn al menos le pone color a sus historias <a pesar del sesgo>. Lo peor peor aún, es que este tipo de libros después el universitario progre soyero lo empieza a leer y a usarlo a su favor,son los mismos que mandan a leer a los fachos creyendose la wea:risa:

El que analizó la noticia de mierda esa se da cuenta que tiene un tinte endofobo terrible. Te dice una cosa y despues otra distinta maquillada. Les haré un resumen para ilustrar cipadritos

Partamos:
1) ''los alumnos inmigrantes que llevan tres años o más en Chile logran resultados promedio superiores a sus compañeros, e incluso al promedio de los estudiantes locales. '' ES DECIR, QUE AL CARIBEÑO QUE LLEVA 3 AÑOS O MAS EN CHILE LO CUENTAN NOMAS. El que lleva 2 años y medio no :lol3: es decir: quisieron contar a partir de lo que medianamente le conviene para hacer creer una realidad general :lol3:

2)
''En los resultados de la PSU el fenómeno es similar. Si bien les va peor que a los locales en las cuatro pruebas( :jajahisteria: ), al compararlos con sus compañeros de colegio, a los inmigrantes les va mejor en matemáticas y ciencias, mientras que están a la par en lenguaje y por debajo en historia.
¿COMO RECUCHA EL FENÓMENO VA A SER SIMILAR SI LES VA PEOR QUE A LOS LOCALES EN GENERAL Y CON SUS COMPAÑEROS VAN A LA PAR EN LENGUAJE Y LES VA PEOR EN HISTORIA QUE AL GRIS?

Definición de similar: [persona, cosa] Que se parece a otra persona o cosa.

Sigamos
3 ''Respecto de la asistencia escolar, el estudio muestra que hay una leve brecha en favor de los inmigrantes. Tanto en la asistencia
como en el rendimiento puede haber factores no observables, como el mayor esfuerzo que realizarían los inmigrantes.''
¿COMO MIERDA PODIS' CALCULAR QUE VAN MENOS ESTUDIANTES LOCALES CHILENOS A LA ESCUELA QUE INMIGRANTES? PORQUE SACARLO PER CÁPITA MENTE PIERDE TODA CREDIBILIDAD POR OBVIAS RAZONES:pudrete:

Despues terminaron con una frase para humanizar,¿estos se olvidan que gran parte de nuestros antepasados tenían que cruzar el campo con lluvia por 2 hrs ida y 2 hrs vuelta con uniformes culiaos rancios cagados de frío? no me vay a venir a humanizar a mi en ese sentido conchetumare ,si lo que me cuenta mi abuela es la nada misma en comparación por lo que tuve que pasar yo en esta generación y lo que tiene que pasar el estudiante promedio hoy en Chile, hijos de puta.No vengan a decirle a la gente que el inmigrante de Santiago que tiene que caminar maximo 20 min sufre mas que el niño del sur que camina 1 hrs con sus amigos para llegar a una escuela que parece cabaña cagado de frio

4 ''Sin embargo,
el grado de participación de los inmigrantes es menor al de los locales, tanto en los niveles de educación parvularia (salvo sala cuna, donde es mayor, posiblemente por la más alta presencia de las mujeres inmigrantes en el mercado laboral), como en la básica. En esta última es levemente menor (96% versus 98%).

LO PONEN COMO DESIGUALDAD UNA WEA TAN OBVIA PARA DESPUES CONTRADECIRSE DENUEVO CON LA SALA CUNA y terminar justificando los embarazos irresponsables de a 3 guaguas de haitianas con ''alta presencia de las mujeres inmigrantes en el mercado laboral)''
''Yo gano todos los lotos que juego,salvo los que pierdo claramente'':risa:

Se aprovecharon de que el chileno supuestamente no entiende lo que lee y quisieron meter cualquier cosa:lol3:
No voy a seguir leyendo ni analizando el articulo por mi salud mental, solo decir que no puedo creer que en un foro medio esquizofrénico encuentre gente con mas sentido de la verdad que en un libro.
 
La elite vence a los comunistas desde las urnas como es una tradición, el roterío zurdo es el que sale a las calles a protestar y causar daños porque su forma de expresión es la violencia, ya que son seres irracionales y sin argumentos y no pueden expresarse de una manera civilizada.

Y postear a las 3 de la mañana solo demuestra que:

BIER4K6CcAENpTc.jpg
Ahora que no les dieron permiso es el "roterio" el que sale a marchar...

Jajaja, elite culia, vale callampa
 
Hay gente allá? Alguna foto o algo?? O no fue nadie? Algunos aquí dijeron que irían aunque no les dieran permiso
 
La elite vence a los comunistas desde las urnas como es una tradición, el roterío zurdo es el que sale a las calles a protestar y causar daños porque su forma de expresión es la violencia, ya que son seres irracionales y sin argumentos y no pueden expresarse de una manera civilizada.

Y postear a las 3 de la mañana solo demuestra que:

BIER4K6CcAENpTc.jpg
Miembro desde ayer, tu opinión vale menos que la de bubalon ql basura qla:yaoscared:
 
la falacia de que los inmigrantes ganan mas es facil de retrucar. porque obviamente tomas a millonarios de estados unidos o empresarios de europa que viven en Chile que aunque sean pocos desbalancean totalmente las cifras. lo mismo podria decirse con el gremio medico que son casi todos ecuatorianos mas algunos venecos, cubanos, colombianos.

si sacas esos dos grupos y te centras en la escoria llegada desde 2017 justamente cuando empezo la explosion de las cifras. veras que los que llegan son practicamente indigentes.

sobre todo aqui aplica lo que les encanta decir a los comunachos cuando hablamos de sueldos promedio en Chile. lo que vale es la mediana y no el promedio. que eso lo sabe todo el mundo. la media o mediana del sueldo de inmigrantes se esta acercando brutalmente al minimo y eso sin considerar todos los que estan fuera de trabajos formales y que por lo mismo no entran en la medicion, pero los vemos a diario vendiendo super8 en la calle.

obviamente los que estan fuera del mercado formal no son promediados. es super evidente. por mientras esa gente viene a destruir o ensuciar mobiliario publico y calles con sus presencias horrorosas.

deportacion masiva ya. solamente dejar unas 10 mil venecas con criterios de tez, tetas y culo. y solo una green card si no tienen VIH y prestan el chico por menos de 10 lucas, esa seria una genial medida contra la inflacion en los puterios y todos los hombres chilenos la aplaudiriamos.

La prostitución debería ser destruida y hecha denuevo :laugh: hiba a citar a países bajos pero ni eso
 
Volver
Arriba