• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian violación colectiva "sincera y alegre" en Punta Arenas

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
denuncian-violacion-colectiva-en-punta-arenas-hay-tres-detenidos-750x400.jpeg

Tres hombres fueron detenidos acusados de violar a una mujer en la ciudad de Punta Arenas. Según denunció la víctima, la situación se dio durante la jornada del sábado luego que ella concurriera al hogar donde viven los imputados, ciudadanos colombianos de 20, 24 y 27 años sin antecedentes en Chile.

Tal como informó el subprefecto Gaspar Montero, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI en Punta Arenas, tras compartir con los hombres ella se retiró a su domicilio a dormir, momento en que los tres individuos, quienes eran sus vecinos, habrían ingresado a la vivienda para cometer el delito. Fue el sábado por la tarde cuando la víctima llamó a la PDI para denunciar la violación, por lo que los detectives capturaron a los tres acusados, quienes reconocieron parcialmente lo ocurrido, aunque hay contradicciones en las versiones según comentó Montero.

El subprefecto añadió que la mujer fue llevada hasta un centro asistencial para realizar los exámenes de rigor, y tras conocer los resultados la Fiscalía determinó pasarlos ante la justicia para formalizarlos por violación.

Durante este domingo se determinó que los tres cumplan la medida de prisión preventiva mientras dure la investigación. Sus identidades y rostros no pueden ser exhibidas por orden del tribunal. https://www.biobiochile.cl/noticias...tiva-en-punta-arenas-hay-tres-detenidos.shtml
 
Te puedo apostar un coco a que estas bestias tenían antecedentes en su mierda de país.

421566_110052819134743_1827862103_n.jpg


P.D. ¿Es idea mía o la foto está un pelín aclarada? Aunque el doble color de esas palmas, acusan de inmediato la nacionalidad de la basura.
 
Volver
Arriba